Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: “Fue una alegría ver el campo a reventar, que Ceuta viviera esta gran fiesta”

Víctor González, junto a Mikel Oyarzabal y el cuarteto arbitral, antes del Ceuta - Real Sociedad

Víctor González, junto a Mikel Oyarzabal y el cuarteto arbitral, antes del Ceuta - Real Sociedad

El capitán de la AD Ceuta FC, Víctor González, se confesó “supercontento” por la eliminatoria de Copa del Rey ante la Real Sociedad a pesar del 0-4 con que acabó el partido. “Fue una alegría ver el campo a reventar, que Ceuta viviera esta gran fiesta. Espero que sea un aliciente más para que arrastremos a más aficionados”, dijo el zaguero sevillano, que actuó de mediocentro ante los donostiarras.

“En la primera parte competimos muy bien, de tú a tú, intentamos implantar nuestro juego y, con el partido de ida y vuelta, sabíamos que en una de esas ellos tenían muchas más opciones de meter el primero. Pero estoy muy contento de la primera parte, que plantamos cara. Después, en el momento que se pusieron por delante, ya prácticamente era imposible. Ellos tienen una dinámica increíble arriba y en quince minutos resolvieron el  partido”, resumió.

Sobre la polémica acción en la que, aún con el 0-0 en el marcador, el Ceuta reclamó penalti sobre Cristo, Víctor señaló que “hubiera cambiado mucho si nos hubiésemos puesto por delante. Nosotros hubiéramos hecho más repliegue y ellos hubieran tenido que arriesgar más. Si fue penalti, habría tenido una influencia enorme”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.