Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto marca su primer gol con el Moralo en un amistoso

Antonio Prieto espera ayudar al Moralo en la faceta goleadora tras marcar 19 tantos en el Ceuta el curso pasado

Antonio Prieto no ha tardado en marcar su primer gol con su nuevo equipo. El Moralo CP de José Diego Pastelero ha empatado este domingo a dos contra el CP Chinato (Primera División Extremeña) y el delantero ceutí ha aprovechado sus minutos en la segunda parte para hacer el momentáneo 1-2 en Malpartida.

El Moralo no tenía compromiso oficial este fin de semana al haber jugado el pasado 9 de diciembre contra la UD Fuente de Cantos (0-2) el partido correspondiente a la decimonovena jornada en el grupo 14 de la Tercera División. El equipo de Navalmoral de la Mata acaba la primera vuelta en la quinta plaza con 36 puntos, a uno del play off de ascenso y a 7 puntos del líder el CP Cacereño.

Antonio Prieto, que empezó la actual temporada en la AD Ceuta FC tras marcar 19 goles el curso pasado, apenas jugó con José Juan Romero en el inicio de la Liga hasta que el entrenador gerenense decidió prescindir de sus servicios para tramitar la ficha del ex bético Nané.

Prieto continuó entrenando con el Ceuta a la espera de que surgiera una oferta interesante para seguir jugando al fútbol. El 'nueve' ceutí podría debutar con su nuevo equipo en partido oficial el próximo fin de semana en el campo del Jerez de los Caballeros.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Le ha faltado tiempo para meter gol,que killer desaprovechamos,ni metiendo 19 goles se le ha valorado,algo impensable si fuese un jugador foraneo.Me alegro por el,y asi es porque creo que la temporada pasada disfrutamos del play off gracias a el.

  2. Prieto no es para equipo grande
    Dejar ya de decir chalauras
    No veis este año como se parten la jeta Cristo y nané???
    VAMOS NO HAY COLOR
    Prieto suerte en Moralo ... pero los objetivos del Ceuta se te quedan grandes.
    El grupo del Moralo es muy flojito... y un amistoso no dice nada.
    Así q por favor vamos a apoyar a lo que tenemos y lo q no esta desearle suerte pero comparar a prieto con lo q tenemos es absurdo incomprensible y ridiculo

  3. Ya están los palmeros.
    Prieto no vale para un equipo que pretende ser campeón de grupo y ascender.
    Por mucho de Ceuta q sea, hay que ser más objetivos y dejarse de peloteos baratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.