Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Prieto firma un 'hat trick' con el Moralo en su primer partido en el municipal de Navalmoral

Prieto, sin sitio en el Ceuta tras marcar 19 goles el curso pasado, debutó la semana pasada ante el Jerez CF

Antonio Prieto ha sido fundamental con tres goles en la victoria de su nuevo equipo, el Moralo CP, que ha derrotado por 4-3 al EMD Aceuchal en partido de la 21ª jornada del grupo extremeño de Tercera División, que se ha disputado en el municipal de Navalmoral de la Mata. El equipo entrenado por José Diego Pastelero, ex de la AD Ceuta, es cuarto con 40 puntos.

Prieto, que debutó la semana pasada en Jerez de los Caballeros donde el Moralo empató a cero, solo ha necesitado ocho minutos para marcar su primer gol ante su nueva afición. El delantero caballa ha vuelto a perforar la portería del Aceuchal en el 17'.

El delantero ceutí con el balón del partido en el que ha anotado tres goles. Cedida

Al filo del descanso Juanan ha marcado el 2-1 para los visitantes. El Aceuchal ha sido capaz de voltear el marcador en los primeros cinco minutos del segundo tiempo. El Moralo ha tenido que ponerse las pilas para empatar con un gol de Suso y ha conseguido el definitivo 4-3 por medio de Prieto en el 77' que ha firmado un 'hat trick'.

En el grupo extremeño de Tercera División manda en la clasificación el CD Coria (47 puntos), seguido del CP Cacereño (46), el Villanovense (45), el Moralo CP (40) y el Trujillo (40). El Cacereño tiene un partido pendiente contra el EMD Aceuchal.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si los metiera Nane,Cristo,Camps....sería idolatrado por esta aficion!!! Que envidiosos somos en esta ciudad!!
    Ole tú !!
    MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.