Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Oñate: “Es increíble el penalti que me pitan, esto es de locos, es una vergüenza”

El capitán de Los barrios, el ex del Ceuta Vázquez, disputando un balón con Julio

El capitán de Los barrios, el ex del Ceuta Vázquez, disputando un balón con Julio

Los jugadores de la UD Los Barrios han terminado muy enfadados por el desenlace del partido ante la AD Ceuta FC (1-1), en concreto por el penalti que les ha señalado en contra el colegiado sevillano Viñolo Payán y que ha supuesto el empate de Nané en el minuto 96.

Oñate, protagonista de la acción sobre David Polaco que ha terminado sancionada con penalti, ha mostrado su indignación en declaraciones a Cope Campo de Gibraltar. “Es increíble cómo nos puede pitar ese penalti. Esto es de locos, cómo se nota que estamos en una tesitura muy mala. La patada que me da es de locos, es increíble, es una vergüenza”.

“Hemos hecho un partido completo, como se trabajó durante la semana, pero esto es de locos”, ha añadido el defensor.

El capitán de los barreño, el ex jugador de la desaparecida AD Ceuta Álex Vázquez, ha valorado el punto conquistado ante el Ceuta. “Vale de mucho, hay que ser muy positivos. En el gol de ellos de penalti el árbitro dice que no tiene ningún tipo de duda y ellos eligen. Creo que los dos van a la  disputa y los dos tocan balón”.

“Hay que tirar hacia adelante, este es el camino a seguir. Lo hicimos muy bien durante los 97 minutos que duró el partido”, ha agregado el lateral zurdo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. de verguenza es tu campo qe parese donde vive heidi y de jate derollossssssssssssssss eqipo de falsosssssss t perder tiempo descaraooooooo viva el ceutaaaaaaaaaaaa

  2. Se entiende que duela mucho que te piten un penalty en el alargue pero sino hubiesen perdido tanto tiempo lo mismo habrían ganado el partido.

    Han recibido lo que merecían por todo el cuento que le han echado durante toda la segunda parte.

    El penalty no tiene discusión.

  3. Tanto rajar del campo pero almenos nosotros tenemos cesped natural y no artificial como vosotros,además que esperabais si se ha pegado una semana lloviendo

  4. Porqué no dices que tu compañero de equipo, el número 5 debió de ser expulsado por agresion a Julio dándole en la cara un manotazo sin el balón en juego .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.