Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Maero y Joselito causan baja en el Puente Genil antes de medirse al Ceuta

Maero celebra un gol con el Puente Genil

Maero celebra un gol con el Puente Genil

El Salerm Cosmetic Puente Genil ha comunicado en las últimas horas las bajas de dos de sus jugadores: el delantero Javier José Borrego 'Maero' y el defensa José Gómez 'Joselito'. Maero fue el autor de los tres goles de su equipo en el partido de la primera vuelta ante la AD Ceuta FC en el Murube, que terminó con el marcador de 4-3, aunque luego los blancos lo perdieron por 0-3 por alineación indebida de Benji.

Maero sufrió en la primera vuelta una lesión de rodilla que le mantuvo un buen número de jornadas inactivo. De hecho, solo ha jugado seis partidos y ha anotado esos tres goles ante el Ceuta.

El Puente Genil ha comunicado que la baja ha sido de mutuo acuerdo con el jugador, al que le han deseado “toda la suerte del mundo, al mismo tiempo que le agradecemos todo el trabajo y esfuerzo que ha demostrado hacia nuestro club, ayudándonos a conseguir todas las metas que hemos conseguido. Aquí en Puente Genil siempre tendrá su casa, ya que se ha ganado el respeto de toda la afición y club”.

El destino de Maero podría ser el Ciudad de Lucena, equipo que comparte actualmente el liderato con el Puente Genil.

El club cordobés también ha anunciado la baja del lateral izquierdo sub-23 Joselito, que solo ha jugado un partido, igualmente de mutuo acuerdo. “Queremos desearle toda la suerte y agradecerle todo el trabajo y esfuerzo realizado”, ha señalado el Puente Genil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.