Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los abonados de Tribuna tendrán reservado su asiento en el partido de Copa contra la Real

Los abonados de Tribuna que asistan al partido de Copa contra la Real tendrá reservado su asiento

La AD Ceuta FC ha recordado en las redes sociales a todos los aficionados que "para el partido ante la Real Sociedad, los abonados de Tribuna tendrán guardado su asiento, por lo que deberán obligatoriamente llevar consigo su carnet de abonado". El choque contra los donostiarras de la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey se disputará el domingo, 12 de enero a las cuatro de la tarde en el Alfonso Murube.

Las entradas para el choque ante la Real Sociedad (LaLiga Santander) tienen un precio de 30 euros en Tribuna y 20 en Gol para los no abonados, mientras los abonados pagarán 20 y 10 euros, respectivamente. El Palco abonado costará 25 euros y el Palco VIP abonado 30 euros.

La AD Ceuta FC también inició una campaña de abonos para la segunda vuelta en el grupo X de Tercera División, con un total de nueve compromisos en el Alfonso Murube, el primero el fin de semana del 18 y 19 de enero contra el CD San Roque de Lepe. El abono de Tribuna para la segunda vuelta + entrada Copa en Tribuna costará 55 euros y el abono de Gol para la segunda vuelta + entrada Copa en Gol, 25 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.