Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Loren: "Al Ceuta podemos esperarlo, no cometer errores y aprovechar alguna ocasión de gol"

Loren espera que su equipo se libere y consiga un resultado positivo ante el Ceuta

Loren Morón conoce bien a José Juan Romero -su hijo creció en el filial del Real Betis antes de dar el salto al primer equipo- y el estilo que defiende a capa y espada el gerenense. El nuevo entrenador de Los Barrios asegura que el Ceuta es un equipo hecho para ascender, pero espera que sus jugadores se suelten y hagan un partido muy serio, sin cometer errores defensivos para conseguir un resultado positivo en el San Rafael.

El equipo barreño cayó en la última jornada por un claro 5-1 ante el Betis Deportivo. Loren, en declaraciones a deportescg.es, tiene claro que "ante un rival como el Betis no se pueden cometer fallos, ahora nos toca el Ceuta, un equipo hecho para ascender, espero que con el apoyo de la afición los jugadores se liberen y podemos sacar un resultado positivo".

Las ideas muy claras

Del conjunto caballa apunta que "tiene gente muy veterana, marca los tiempos del partido, sabe a lo que juega y viene de ganar por 0-2 al Puente Genil".

Preguntado si su equipo tendrá que buscar al ceutí para robarle el balón, contesta que "o esperarlo, no cometer fallos, y una de las ocasiones que tengamos aprovecharla. Es un equipo que si se pone por delante en el marcador es muy difícil ganarle, pero la semana pasada el San Roque de Lepe lo derrotó en su casa".

"Hemos trabajado el partido durante la semana para saber dónde están sus debilidades y el domingo hacer todo lo posible para ganar o puntuar. Esto es fútbol, en el momento que ganemos un partido estoy convencido de que tiraremos hacia arriba y nos alejaremos de los puestos de descenso", sostiene el preparador marbellí.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esperemos que sus chicos vayan hacia arriba este domingo no, el siguiente jeje. Muy sensatas sus declaraciones míster.

    Le deseo lo mejor al equipo barreño pero como decía antes después que dispute su partido contra el Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.