Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las selecciones sub-16 y sub-19 debutan el miércoles contra Andalucía en el Nacional

Los combinados cadete y juvenil viajan a Palma de Mallorca para jugar la previa del Nacional de fútbol sala

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-19 de fútbol sala afrontan desde este miércoles la fase previa del Campeonato de España de ambas categorías, que acoge la ciudad de Palma de Mallorca, según informa el departamento de comunicación de la Federación de Fútbol de Ceuta. Los ceutíes debutarán ante la potente selección andaluza.

Los combinados blanquinegros viajan con las maletas llenas de ilusión para disputar una competición donde se verán las caras con Andalucía, Región de Murcia, Islas Baleares y Canarias dentro del difícil grupo A.

El debut de los ceutíes se producirá el miércoles ante el combinado andaluz, a las 10:30 horas jugarán los cadetes y a continuación, 12:30 horas, lo harán los juveniles, que se medirán a la actual campeona de España de esta categoría.

Programación

Miércoles 15, Pabellón Galatzo

10:30 horas, Andalucía – Ceuta (Sub-16)

12:30 horas, Andalucía – Ceuta (Sub-19)

Jueves 16, Pabellón Melani Costa

10:30 horas, Ceuta – Región de Murcia (Sub-16)

12:30 horas, Ceuta – Región de Murcia (Sub-19)

Viernes 17, Pabellón Galatzo

10:30 horas, Islas Baleares - Ceuta (Sub-16)

12:30 horas, Islas Baleares - Ceuta (Sub-19)

Sábado 18, Pabellón Melani Costa

10:30 horas, Ceuta – Canarias (Sub-16)

12:30 horas, Ceuta – Canarias (Sub-19).

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y si no se merece ir un jugador que fue el año pasado y fue uno de los que dio más la cara y más goles metió que baje dios y lo vea.

  2. LO QUE PASA EN ESTA FEDERACION NO PASA EN NINGUN SITIO AQUI PARA ENTRAR EN LA SELECCION PASA IGUAL QUE PARA ENTRAR DE BOMBERO O POLICIA TIENES QUE SER ENCHUFADO O HIJO DE.....VA POR USTEDES

  3. Muy contento de lo sucedido con la sub 19.se esperaba algo de eso.muchos entendidos.seguir asin que vamos bien.Enhorabuena a las cadetes.

  4. Y nico y kevin están lesionados para no estar hay.es lamentable lo ocurrido hoy y lo malo es lo que queda.madre mía madre mía.y smail y lirio tampoco valen.no entendemos nadaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.