Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las selecciones cadete y juvenil de Ceuta caen ante Murcia por 3-9 y 3-7 en el Nacional

Los cadetes de Ceuta, antes de medirse a Murcia

Los cadetes de Ceuta, antes de medirse a Murcia

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-19 han perdido por 3-9 y 3-7, respectivamente, ante la Región de Murcia en la segunda jornada del Nacional de fútbol sala que se disputa en Mallorca. Este viernes, los blanquinegros se medirán a los anfitriones, Islas Baleares, a partir de las 10:30 y las 12:30 horas, respectivamente, en la tercera jornada de la competición.
Dentro del Grupo A, Baleares ha ganado por 6-2 a Andalucía en cadetes, y los andaluces han vencido 1-5 a los baleares en categoría juvenil.

Sub-16

Como ocurriera en el debut, Ceuta salió sin complejos ante otro de los rivales potentes del grupo, pero los fallos defensivos castigaron a los caballas.

El inicio fue competido, con goles en ambas porterías y alternancia en el marcador. Javi Martín y Omar anotaron un tanto cada uno para alcanzar el minuto 12 con igualdad en el electrónico (2-2). Fue a partir de ahí, cuando dos goles consecutivos de Murcia (2-4) dejaron el choque cuesta arriba. Tras ese tiempo de desajustes, el cuadro murciano volvió a ver portería por mediación de Gonzalo y Ricardo (17’ y 19’) llegándose al descanso con 2-6 en contra de Ceuta.

En la reanudación, Ceuta se hizo dueña de la posesión ante un rival que creaba peligro a la contra. Los de Salinas tuvieron opciones de hacer el tercero, pero no acertaron y el rival no perdonó. Borja puso el 2-7 en el ecuador del segundo tiempo (30’) y aunque Adam recortó diferencias un minuto más tarde, el equipo murciano terminó por cerrar el marcador a través de Jaime y Mario (34’ y 37’).

Ficha técnica

Ceuta, 3: Lolo, Mohamito, Omar, Pedro, Javi Martín –cinco inicial-; Adam, Ayoub, Mohamed, Yoel, Iker, Javi Muñoz y David.

Murcia, 7: Andoni, Esteban, Mario, Iván, Juan José –cinco inicial-. Pablo, Gonzalo, Domingo, Ricardo, José Manuel, Borja y Jaime.

Árbitros:
Antonio José Villarino y Paul Roig (Comité balear). Amonestaron a Javi Martín y Yoel por los ceutíes, y a Antonio José y Andoni por los murcianos.

Goles: 1-0 (minuto 1): Javi Martín; 1-1 (minuto 2): Esteban; 1-2 (minuto 11): Ayoub –p.p-.); 2-2 (minuto 12): Omar; 2-3 (minuto 13): Mario; 2-4 (minuto 14): Iván; 2-5 (minuto 17): Gonzalo; 2-6 (minuto 19): Ricardo; 2-7 (minuto 30): Borja; 3-7 (minuto 31): Adam; 3-8 (minuto 34): Jaime; 3-9 (minuto 37): Mario.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Melani Costa.

Formación del combinado juvenil ceutí, antes de medirse a los murcianos este jueves

Formación del combinado juvenil ceutí, antes de medirse a los murcianos este jueves

Sub-19

Buen partido de los blanquinegros con una defensa bien plantada y llegando al área de un equipo murciano que tuvo más pegada y con jugadores en su filas como dos campeones de Europa Sub-19 con España, Antonio Navarro y Christian Povea.

Comenzó mal el choque para los nuestros con los tantos de Alberto y David a los siete minutos de juego (0-2). Los de Rafa Peñalver supieron reaccionar y un doblete de Pablo Alamillos, le sirvió para igualar la contienda (9’ y 10’). En el minuto 14, Alejandro volvió a romper el empate para dejar un ajustado 2-3 al descanso.

En el segundo tiempo, Murcia aprovechó muy bien cada llegada al área y en cinco minutos (25’, 26’ y 30’), David por partida doble y Raúl, ampliaron la diferencia en el marcador (2-6).
Ceuta arriesgó con portero-jugador y en uno de sus ataques, Pogba definió una perfecta acción colectiva para poner el 3-6 a falta de cinco minutos. Los blanquinegros siguieron apretando y el propio Pogba tuvo el cuarto, pero no acertó y Murcia anotó en la acción posterior para dejar el definitivo 3-7.

Ficha técnica

Ceuta, 3: Pablo Astorga, Pablo Alamillos, Mario, José Mari y Pogba –cinco inicial-; Amir, Abdelah, Teixeira, Ivars, Sergio, Migue y Ángel.

Murcia, 7: Antonio Navarro, Christian Povea, Ignacio, Raúl y David –cinco inicial-; Daniel, Alberto, Raúl, Manuel, Juan, Alejandro y Javier.

Árbitros: Antonio José Villarino y Paul Roig (Comité balear). Amonestaron a Ivars y Mario por los ceutíes, y a Raúl por los murcianos.

Goles: 0-1 (minuto 3): Alberto; 0-2 (minuto 7): David; 1-2 (minuto 9): Pablo Alamillos; 2-2 (minuto 10): Pablo Alamillos; 2-3 (minuto 14): Alejandro; 2-4 (minuto 25): David; 2-5 (minuto 26): Raúl; 2-6 (minuto 30): David; 3-6 (minuto 35): Pogba; 3-7 (minuto 37): Juan.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19 de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Melani Costa.

Clasificaciones

Sub-16
1. Murcia, 6 puntos
2. Islas Baleares, 3
3. Andalucía, 1,25
4. Ceuta, 1
5. Canarias, 0

Sub-19
1. Andalucía, 6 puntos
2. Región de Murcia, 6
3. Canarias, 0
4. Islas Baleares, 0
5. Ceuta, 0

Información y fotos: FFCE

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Rafa saca a todos, si van perdiendo por una goleada, sava a los chavales que no han jugado ni un minuto, si no iban a remontan los mismo de siempre , cambia a jugadores que a lo mejor da la sorpresa. Ha cambio que jueguen todos.

  2. Lo de salinas clama al cielo, ha destrozado en 2 años una selección que fue subcampeona de España 2 años consecutivos, pero claro pacote no vende tan bien como el, chito y sus amiguitos de veteranos.

    • Tu o eres un inutil o el padrevde algun ricardinho de ceuta .a ver si te enteras.en alevines todavia vale el uno contra uno,la calidad individual,pacote no jugaba a nada sin ningun sistema.esto es cadetes pantumaca.aqui hay aue sacar los fundamentos ofensivos y defensivos.se juega mas en equipo con um patron de juego,asi que no digas gilioolleces anda

      • , si si fundamentos ofensivos y defensivos, pues los tendrá guardados para el año que viene porque este año ha demostrado bien poco cochifrito, goleada tras goleada asi nos va, que empiece por hablar bien y después que entrene algo, que ha demostrado bien poco.

  3. Los chavales de división de honor ,llamase Puerto o Ceutí que juegan en una liga fuerte de Andalucía , como estos chavales hacen el ridículo con su selección, estos no valen ni para jugar en la local. Como pueden estar jugando en división de honor, tanto fallos. La mitad de ellos no valen para estar en esa categoría.

    • Pues porque está en la cabeza de muchos q la selección es un escaparate para q le fiche algún equipo, q es verdad pero no del todo, los niños no juegan en equipo, muchos no se entienden, otros defienden por detrás de línea de balón, otros van andando...
      En conclusión, la categoría en la q se ve el trabajo q lleva año tras año la federación en sus diferentes categorías es donde se hace más el ridiculo, aún teniendo dos equipos en D.H. en el grupo de Andalucía en 2 y 6 posición.
      Nadie se traga q estos son los mejores jugadores, esto hay q mirárselo y reflexionar.
      Por último mencionar q es de poca vergüenza q el padre de uno de los jugadores convocados por la sub19 le diga a un jugador: pasa la pelota q juegas en el ceutí. Q vais a animar o a hundir a los niños?
      Vaya tela, encima el enfado viene porque su hijo no rasca la bola y no mete ni una, lógico porque cuando está en el campo juegan con uno menos ya que no defiende jajajajajajajajaja.
      Animo chicos y mañana a por el último! Kikirikiiiiiii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.