Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las infantiles no tienen opción ante Asturias y las cadetes tutean a Aragón en el Nacional de balonmano

El equipo infantil de Ceuta se ha visto claramente superado por Principado de Asturias. CESA 2020

El Campeonato de España de selecciones autonómicas 2020, que se celebra del 2 al 7 de enero en Cantabria, ha arrancado este jueves con un espectacular ambiente en todos los pabellones y una primera jornada sin grandes sorpresas en la gran fiesta del balonmano base español. El combinado de Ceuta infantil femenino ha perdido por 28-4 ante Principado de Asturias, mientras el cadete ha cedido por 22-26 contra Aragón en el grupo C de la Copa de España.

Un total de 102 equipos de seis categorías diferentes (infantil masculino y femenino; cadete masculino y femenino; y juvenil masculino y femenino) disputarán estos días un total de 320 partidos en los 11 pabellones cántabros dispuestos para esta cita (cinco en Santander, tres en Torrelavega, dos en Camargo y uno en Astillero).

El CESA 2020 coincide además en fechas con el Torneo Internacional de España que disputarán los Hispanos de Jordi Ribera este fin de semana en Torrelavega como parte de la preparación de cara al Campeonato de Europa de Noruega, Suecia y Austria 2020, y en el cual se enfrentarán a Portugal, Rusia y Polonia.

Las primeras en jugar han sido las infantiles que no han tenido opción en el duelo contra Principado de Asturias del grupo C de la Copa de España. Las asturianas han ganado por un abultado 28-4 en el pabellón Enrique Pérez Pachín de Torrelavega.

La selección cadete femenino se ha enfrentado por la tarde a Aragón en un partido intenso, en el que ha batallado los sesenta minutos, pero no ha podido evitar la derrota por 26-22 en el pabellón municipal de Revilla en Camargo.

Infantil femenino - Copa de España

Grupo C: Principado de Asturias, La Rioja y Ceuta

2 de enero

Ceuta, 4 - Principado de Asturias, 28

3 de enero

Ceuta - La Rioja a las 18:00 horas en el 'Enrique Pérez Pachín' de Torrelavega

Cadete femenino - Copa de España

Grupo C: Aragón, Ceuta y Castilla La Mancha

2 de enero

Ceuta, 22 - Aragón, 26

3 de enero

Ceuta - Castilla La Mancha a las 16:00 horas en el pabellón municipal de Revilla (Camargo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.