Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las cadetes pierden de dos contra La Rioja y las infantiles no tienen opción ante Cantabria en el Nacional de balonmano

La selección cadete ha vuelto a perder un partido ajustado en el Campeonato de España

Las selecciones de Ceuta cadete e infantil femenino han sufrido sendas derrotas en el Campeonato de España que se disputa del 3 al 7 de enero en Cantabria. Las chicas de Ángel Ruiz han perdido por 29-27 ante La Rioja en un partido muy igualado que se ha decidido en los últimos minutos, mientras las infantiles no han podido continuar su racha victoriosa al caer ante Cantabria por 25-10.

La mejor noticia en el equipo cadete es que Neyla y Angela que sufrieron sendos golpes en la cabeza han podido jugar este domingo contra la selección de La Rioja. El partido entre las ceutíes y el combinado riojano valedero para los puestos del 8 al 10 de la Copa de España ha sido muy nivelado y peleado.

La selección infantil dirigida por Abselimo (en la imagen) está realizando un gran campeonato, pero este domingo ha caído con Cantabria

La Rioja ha conseguido marcharse al descanso por delante (13-11), pero Ceuta ha apretado los dientes y ha llegado al tramo final con empate a veintitrés en el marcador. Las riojanas han gestionado mejor los últimos diez minutos para firmar un parcial de 6-4 y llevarse el encuentro por 29-27.

Salma ha sido la máxima goleadora de Ceuta con 7 goles seguida de Neyla con 5 y Ángela, Sheila y Soraya con 4 goles cada una. Ceuta se despedirá de la competición el martes, 7 de enero con el partido que jugará contra Extremadura a partir de las 12:30 horas en el pabellón Revilla de Camargo

Infantil femenino

La selección de Ceuta infantil femenino, que había ganado a La Rioja e Islas Baleares de manera consecutiva, no ha tenido opción contra Cantabria en uno de los enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa de España que se ha disputado este domingo.

Las jugadoras cántabras, que ya vencían al descanso por once goles (14-3), se han impuesto por un claro 25-10 en un partido en el que jugaban en casa. Dikra (5 goles), Siwar (4) y Noor han marcado los goles del equipo de Abdeselam Ahmed 'Abselimo'. Ceuta disputará su último encuentro el 7 de enero a las 12:30 horas contra Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.