Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Real Sociedad fletará un vuelo chárter hasta Tetuán y entrenará el sábado en el Murube

La Real Sociedad ha completado una gran primera vuelta en la Primera División

La Real Sociedad viajará a la ciudad autónoma el próximo sábado para enfrentarse al día siguiente al Ceuta en partido de la Copa del Rey. El club donostiarra, después de barajar varias opciones para realizar el desplazamiento, ha decidido fletar un vuelo chárter desde Pamplona hasta Tetuán, donde cogerá un autobús para pasar la frontera de El Tarajal, según informa Mundo Deportivo.

Los de Imanol Alguacil realizarán un entrenamiento por la tarde en el estadio Alfonso Murube para conocer el escenario del partido, el terreno de juego y desentumecer los músculos al objeto de llegar a tope al encuentro contra la AD Ceuta FC. El equipo vasco parte como claro favorito, pero no quiere confianzas ante un rival que en la primera eliminatoria superó al CD Numancia.

La plantilla de la Real Sociedad descansa el lunes y será el martes cuando desarrolle su único entrenamiento abierto de toda la semana, a las 10:30 horas en Zubieta. El miércoles, el jueves y el viernes se entrena a puerta cerrada, exactamente igual que antes de un partido de Liga.

Nacho Monreal sufrió ante el Villarreal una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha y se perderá la segunda eliminatoria de la Copa. La Real se medirá al Ceuta tras el revés inesperado (1-2) ante el Villarreal en la última jornada de la primera vuelta en LaLiga Santander, aunque ese resultado no quita brillo al gran rendimiento de los realistas que son quintos con 31 puntos en la Primera División.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que viaje más raro, llegar a Málaga y después cojer un bus. Viajar hasta Tetuán y después bus para llegar a la frontera. Donde piensa está gente que está CEUTA?.

  2. Pues al lado de Tetuán, es un viaje cómodo y más barato seguro. Quizás con un poco de suerte se traguen 15 horas de cola en la frontera jaja

  3. Mejor, que se cansen jajajaja el sábado por la mañana a decirle a todo castillejos que la Real va a pasar por ahí, para que se llene eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.