Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La III Liga de Tenis de FTC ya tiene campeones en las cuatro categorías

Los ganadores de cada categoría, tras recoger sus respectivos trofeos

Los ganadores de cada categoría, tras recoger sus respectivos trofeos

Finalizó la tercera edición de la Liga de Tenis de la Federación de Tenis de Ceuta, en la que donde han participado 42 jugadores, repartidos en cuatro categorías de competición (Absoluto Masculino-1ª, Absoluto Masculino-2ª, Veteranos+40 y Veteranas+40), disputándose un total de 204 partidos desde octubre a diciembre, para finalizar con la Fase Final con los cuatro  clasificados de cada grupo.

Tras la disputa de las semifinales y finales a lo largo de esta semana para conocer los campeones de esta edición, así han quedado las respectivas categorías:

En la Categoría Absoluto Masculino-1ª, se clasificaron los jugadores José A. Albarracín (1), Roberto García (2), Rafael Amador (3) y Javier Flores (4).

En Categoría Absoluto-2º Masculino, se clasificaron Miguel A. Lafuente (1), Manuel Visiedo (2), Ali Ararou (3) y Alejandro Mata (4).

En la Categoría de Veteranos+40 masculino, se clasificaron Nico Cuadra (1), Francisco Cortés (2), Juan Luis García (3) y Andrés Vega (4).

Y en la Categoría de Veteranas+40 femenino, se clasificaron las jugadoras Mª África Martos (1), Noelia Sánchez (2), Matilde Umbría (3) y Ana Mª Arrabal (4).

Tras la disputa de la fase Final durante los días 8 al 11 de enero de 2020 en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, el cuadro de honor quedó de la siguiente manera:

Categoría Absoluto Masculino-1ª:

Campeón: Rafael Amador
Finalista: José Antonio Albarracín.

Categoría Absoluto-2º Masculino

Campeón: Miguel Ángel Lafuente.
Finalista: Ali Ararou.

Categoría de Veteranos+40 masculino:

Campeón: Juan Luis García.
Finalista: Nico Cuadra

Categoría de Veteranas+40 femenino:

Campeona: Mª África Martos.
Finalista: Noelia Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.