Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC presenta su calendario de 2020, con un amplio abanico para jóvenes y mayores

Calendario de competiciones de la FTC para 2020

Calendario de competiciones de la FTC para 2020

La Federación de Tenis de Ceuta alza el telón de la temporada tenística 2020  con la publicación de su calendario oficial para este nuevo año. Un calendario ajustado a la competición federada para todos los niveles de jugadores, con un amplio abanico para jóvenes y mayores masculinos y femeninos.

Nuevamente se celebrarán en nuestra Ciudad los dos torneos nacionales de mayor relevancia, como son en el mes de marzo el ‘RPT – Marca Jóvenes Promesas-Ciudad de Ceuta, en categoría cadete (Sub-16)  y en el mes de octubre el Open Ciudad de Ceuta – VII Memorial Mustafa Amechrak – Pinturas Dris, abierto nacional para todas las categorías y encuadrado en el importante Circuito Nacional IBP Tennis Series Satelites.

Además, se disputarán en Ceuta un total de cinco pruebas del Circuito Nacional de Aficionados 2020 de la RFET (tres torneos en modalidad de individuales y dos en dobles), que darán derecho a las plazas para el Máster Nacional de Aficionados que se celebrará en el mes de diciembre en sede aún por confirmar.

Entre los torneos locales, destacar en abril los Campeonatos Autonómicos de Ceuta 2020 ‘Javier Moreno’, de donde saldrán los clasificados masculinos y femeninos que representarán a la Territorial ceutí en los Campeonatos de España Autonómicos de categorías Alevín (Prat de Llobregat), Infantil (Madrid), Cadete (Madrid) y Junior (Tarragona). A este Campeonato, se unen los Campeonatos de Ceuta de Dobles, Campeonato de Ceuta Minitenis, Copa Federación y los torneos locales ‘I Torneo Club Tenis Ceuta’ y Circuito Crazy Tennis con cuatro pruebas.

Ceuta también será sede en 2020 de la modalidad de tenis de los Juegos Deportivos del Estrecho que se celebraran en la ciudad en el mes de junio a cargo del Instituto Ceutí de Deportes.

Según la Federación ceutí la temporada se presenta “competitiva, intensa y divertida”, resumida en 7 pruebas Nacionales, 9 pruebas locales y 5 Campeonatos de España. La FTC agradece a las entidades públicas y privadas, colaboradores y patrocinadores, la confianza un año más en su proyecto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.