viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Petanca aprueba el ambicioso programa para 2020, año de elecciones

Un momento de la asamblea celebrada este viernes

Un momento de la asamblea celebrada este viernes

La Federación de Petanca de Ceuta celebró el pasado viernes la última Asamblea General Ordinaria de este mandato, ya que al estar en año olímpico, a partir del mes de julio se convocarán elecciones a la presidencia. El todavía máximo dirigente de Federación, Antonio León empezó dando las gracias a los asambleístas por su asistencia y por su apoyo en los cuatro años de mandato, en los que recordó los éxitos cosechados a nivel deportivo, como el ascenso a División de Honor de los juveniles, que igualmente fueron campeones de España en dicha categoría, campeones de España en tiro de precisión, terceros en el Campeonato de España en la modalidad individual y logró la medalla de  bronce Ismael Vázquez en el Campeonato de Europa en 2018 y en el Mundial Juvenil en 2019.

También destacó León el ascenso de la categoría femenina a División de Honor, así como  el segundo puesto de Patro Moraño en el Campeonato de España Individual.

Tras la salutación del presidente, se dio lectura al acta anterior, aprobándose por unanimidad. Las cuentas para 2019 fueron aprobadas con 5 votos a favor y 1 en contra.

En cuanto al programa deportivo, también se aprobó por 5 votos a favor y 1 en contra. En este punto cabe destacar las tres nuevas competiciones que se celebrarán en 2020: la Previa para formar parte de la selección autonómica en la modalidad individual (2 de febrero), la Previa para formar parte de la selección autonómica de tiro de precisión (9 de febrero) y el Torneo Mixto por el Día Internacional de la Mujer, con equipos de dos hombres y una mujer.

El plato fuerte este año será el Campeonato de España de Clubes de categoría juvenil del 10 al 12 de julio.

La Federación de Petanca de Ceuta estará abierta a partir de este martes de 19:00 a 22:00 horas para la tramitación de licencias y de fichas de clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.