Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La ASEM agradece al Ceuta su "maravilloso donativo" de la taquilla ante la Real Sociedad

La ASEM agradece al Ceuta su gesto al donar una parte de la taquilla ante la Real Sociedad

La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM) ha agradecido en su página web a la AD Ceuta FC la cantidad aportada de la taquilla ante la Real Sociedad en la Copa del Rey. "Hemos recibido un importante donativo que será destinado al desarrollo de proyectos en beneficio de las personas con EM y enfermedades similares", ha señalado esta entidad declarada de utilidad pública.

El club presidido por Luhay Hamido ya destinó una parte de la taquilla ante el CD Numancia en la primera eliminatoria de la Copa a la Asociación Española contra el Cáncer. En la segunda ronda ante la Real Sociedad ha repetido la fórmula al entregar una cantidad económica a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple de lo recaudado el pasado domingo.

La ASEM "agradece a la AD Ceuta FC su maravilloso donativo, para nosotros es una aportación muy importante, además de un gesto que demuestra que sois un equipo con corazón. Sin ayudas como ésta no podríamos llevar a cabo nuestro trabajo".

Luhay Hamido ha respondido en sus redes sociales que "es un verdadero placer sumar e intentar formar parte de la solución. No nos sale hacerlo de otra manera, de corazón os lo digo. Mucha fuerza a todos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.