Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanjo Mur y Sergio Postigo, nuevos seleccionadores sub-14 y sub-16

Juanjo Mur dirigirá al combinado cadete de fútbol en la segunda fase del Nacional en Galicia

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Fútbol de Ceuta ha nombrado a Juanjo Mur y Sergio Postigo seleccionadores de los combinados sub-14 y sub-16 de fútbol. Los mismos estarán acompañados en sus funciones por Juanma Alamillos y Sandro Marques, que ejercerán de ayudantes. Mur y Postigo sustituyen a Abel Almagro y Juan Hernández que presentaron la dimisión tras la primera fase del Nacional celebrada a finales del 2019 en San Sebastián de los Reyes.

Ambas selecciones reanudarán la próxima semana los entrenamientos de preparación de cara a la segunda fase del Campeonato de España que se celebrará del 6 al 8 de marzo en tierras gallegas.

Galicia y Extremadura serán los rivales de Ceuta sub-14 y sub-16 en una competición en la que se arrastran los puntos obtenidos en el primer sector celebrado del 27 al 29 de diciembre.

Ceuta acudirá a la cita en ambas categorías con 0 puntos tras sufrir cuatro derrotas ante dos duros rivales como Canarias y Madrid. Los seleccionadores infantil y cadete Abel Almagro y Juan Hernández respectivamente presentaron su dimisión tras el primer sector  y han sido sustituidos por Juanjo Mur y Sergio Postigo que estarán acompañados por Juanma Alamillos y Sandro Marques, técnicos de la federación ceutí.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajjajajaja postigo llevando el ceutí de cadetes y selección, después no quieren que nadie hable, de vergüenza, y juanjo mur que lo echaron hace 2 años vuelve para hacer el mismo papel.

  2. Cuántos entrenadores con nivel 3 a los que ni siquiera se les llama... Cuántos entrenadores con nivel 3 que al no ser amigos no tienen posibilidades...

    Cuál es el currículum de estos 2?

  3. Y jugándose una liga de fútbol 11 ... ahora entrenador de la selección madre mía ... cuesta abajo y sin frenos Vamooooooooos leoooooooon!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.