Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Hemos tirado en unos minutos el haber podido hacer algo más"

A José Juan Romero le ha quedado la sensación de que su equipo podría haber opuesto más resistencia en la segunda parte. Juanma

José Juan Romero ha valorado el gran esfuerzo de su equipo ante un rival tres categorías por encima, pero ha reconocido que unos minutos tontos en el inicio del segundo tiempo han dejado el encuentro visto para sentencia. El entrenador del Ceuta cree que su equipo tiene el empaque suficiente para aguantar las acometidas de la Real Sociedad, aunque era tremendamente complicado dar la sorpresa.

El técnico del Ceuta José Juan Romero ha asegurado en rueda de prensa que "estoy muy orgulloso de mis jugadores, pero con una sensación agridulce porque hemos tirado en unos minutos haber podido hacer incluso algo más. Sabíamos que cuando tuviéramos un error lo íbamos a pagar. En el primer tiempo hemos jugado de tú a tú, un partido con un ritmo altísimo y en el que hemos hecho muchas cosas positivas, pero hemos tenido cinco o diez minutos tontos, que te dejan un mal sabor de boca. Tengo un grupo de futbolistas que es capaz de competir en estos partidos los 90 minutos", ha subrayado.

El Ceuta pudo adelantarse en el marcador en el inicio del segundo tiempo con una ocasión de Cristo que reclamó penalti y acto seguido la Real en un abrir y cerrar de ojos marcó tres goles. "En este tipo de partido cualquier ocasión que generes la tienes que aprovechar porque te da la vida, no sé si ha sido penalti, no lo puedo ver desde mi posición en el campo. Si nos hubiéramos puesto por delante la película hubiese tenido más recorrido".

Un aprendizaje tremendo

"A uno que es un apasionado al fútbol ver a la Real ha sido un auténtico placer, para nuestros futbolistas ha sido un aprendizaje tremendo, hemos demostrado que somos muy buen equipo, que tenemos mucho empaque y esto tiene que ser el trampolín al que es nuestro objetivo esta temporada", ha añadido.

José Juan Romero ha situado a Víctor González de pivote en lugar del lesionado David Castro. "Ha hecho un gran partido, esto demuestra cómo tenemos asumidos los conceptos y que cualquier futbolista puede jugar en cualquier posición. Con David a lo mejor hubiera habido un poco más de partido, pero la actuación de Víctor en aspectos defensivos ha sido bestial".

De la suplencia de Benji ha dicho que "en esa posición pueden jugar Benji y Maruja y he decidido que jugara Maruja. Es cierto que Benji está a un gran nivel, pero Maruja también lo ha hecho muy bien cuando ha jugado. Tratamos de que todo el mundo en la plantilla esté enchufado y participe, hay otros condicionantes por los que meto a Maruja, nos ha salido bien, salvo en diez minutos, pero cualquier futbolista de la plantilla que hubiera jugado hoy habría estado bien".

Ritmo altísimo

Preguntado qué le ha dicho a sus jugadores en el descanso con el 0-0, ha respondido que "era muy importante no encajar en la primera parte, pero como tienen tanto descaro y desvergüenza he tenido que decirles que el partido tenía un ritmo altísimo y si seguíamos igual, lo podíamos pagar. Hemos encajado tres goles muy rápido y no hemos podido reaccionar".

Del aspecto de las gradas, con un lleno en el Murube, ha comentado que "por qué no se puede llenar como hoy en la liga, yo dije que para exigirle a la afición teníamos que darle motivos, lo hemos hecho y ha respondido. Este partido tiene que ser el punto de inflexión entre Ceuta y su equipo de fútbol. He venido a esta ciudad a vivir días como hoy y estoy convencido de que me quedan muchos días como éste".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande mister este equipo va ser tu trampolín para estar donde te mereces los que tenemos canas y hemos visto mucho fútbol sobre todo a nuestro equipo jamás hemos disfrutado con el Ceuta y su juego aún estando en segunda A como lee los partidos y como sabe cambiar el sistema contra un contrario gran entrenador y mejor persona chapó

  2. Míster esto ha sido un premio. Ahora a lo que importa de verdad, el Campeonato Nacional de Liga.

    El sábado a ganar y a sumar tres puntos más.

  3. Animo mister! Ya es un caballa más, le queremos y estamos totalmente identificados con su estilo de juego que siempre fue el del Ceuta. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Espero y deseo de corazón que se quede con nosotros muchos años y nos lleve a la gloria.
    Ahora a pensar en la liga, donde tenemos que quedar 1º de grupo sí o sí y conseguir el ansiado regreso a 2ªB.
    Animo señor Jose Juan, estamos con usted y el equipo a muerte. Todos a una señores, solo así lo conseguiremos.
    Aupa Ceuta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.