Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

I Torneo 'Club Tenis Ceuta' abre el nuevo año tenístico con 93 jugadores

Cartel del I Torneo 'Club Tenis Ceuta' que se celebra la próxima semana

Con la participación de 93 jugadores de siete categorías, arrancará el lunes, 13 de enero el I torneo 'Club Tenis Ceuta', la primera competición de tenis del 2020. Los ochenta y seis partidos programados la próxima semana se jugarán en las instalaciones del Club Tenis Ceuta con jugadores de las categorías absoluto, veteranos, cadete, infantil, alevín, sub-10 y minitenis mixto.

Los cuadros de competición cuentan con el siguiente número de jugadores y jugadoras:

Absoluto masculino (21 jugadores); veteranos+40 masculino (8 jugadores), veteranas+40 femenino (4 jugadoras), cadete masculino (15 jugadores), cadete femenino (3 jugadoras), infantil masculino (16 jugadores), alevín masculino (18 jugadores), alevín femenino (5 jugadoras), sub-10 masculino (3 jugadores) y minitenis mixto (7 jugadores).

La organización recuerda que este torneo tiene fines solidarios y se recogerán donaciones para la Protectora de animales y plantas, todo el que quiera puede traer pienso, correas, latas de comidas, bozales… siendo entregados el domingo a la Protectora en la clausura y entrega de trofeos del torneo.

Además, todos los jugadores tendrán en sus partidos agua a su disposición, pero deben traer un botellero o cantimplora para rellenar, para colaborar con el medio ambiente y evitar la utilización de plástico.

Los cuadros de las siete categorías se pueden consultar en https://ftceuta.com/2020/01/10/cuadros-de-competicion-i-torneo-club-de-tenis-ceuta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.