Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gaona, en Puente Genil con los presidentes de la Andaluza y el Comité de Árbitros

García Gaona, en Puente Genil, flanqueado por los presidente de la Federación Andaluza y el Comité de Árbitros Andaluz

García Gaona, en Puente Genil, flanqueado por los presidente de la Federación Andaluza y el Comité de Árbitros Andaluz

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, asistió, como estaba previsto, al partido aplazado disputado este miércoles por la AD Ceuta FC en Puente Genil, donde los blancos lograron un importante triunfo por 0-2. El dirigente ceutí estuvo acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, y el presidente del Comité de Árbitros Andaluz, Luis Medina Cantalejo.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha agradecido públicamente la atención y el buen trato dispensado a su presidente por el Puente Genil, con cuyo presidente, Francisco Cabezas, compartió palco García Gaona.

Otra imagen del palco del campo Manuel Polinario de Puente Genil este miércoles,

Otra imagen del palco del campo Manuel Polinario de Puente Genil este miércoles,

Esta es la segunda vez esta temporada que el dirigente ceutí acude a un partido de la AD Ceuta FC a domicilio. En la anterior ocasión, el pasado 24 de noviembre, se desplazó a Lebrija para presenciar otro partido clave para las aspiraciones de los blancos, ante el Atlético Antoniano, al que derrotaron por 0-3. Como ahora en Puente Genil, los locales se quejaron entonces de la labor arbitral.

Antes del partido, la AD Ceuta FC emitió una nota de prensa para agradecer a García Gaona que dejara sus compromisos laborales en FITUR para asistir al partido de Puente Genil. “Otra muestra más del apoyo que nos da siempre”. El club caballa aseguraba que “juntos somos más fuertes y lograremos el ascenso a Segunda División B”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es curioso pero cuando hay presencia de estos estamentos deportivos el Ceuta gana el partido y los arbitrajes son correctos e imparciales, sin embargo cuando no sucede esto y no hay presencia de estos dirigentes importantes el tema es muy distinto con arbitrajes lamentables para el equipo caballa...... Que curioso.
    Luhay que vayan invitados siempre en los partidos importantes y el año que viene a 2 B.

  2. Si y que inviten también a mi amigacho Anonimo Disfraces Pajarito que sale todo lo contrario a lo que predice y como siempre predice que el Ceuta va perder que lo lleven también a el así victoria segura.

    Yo le pago los gastos si es necesario será por dinero...

  3. Ahora entiendo el arbitraje. No es normal que un árbitro se moje tanto con el equipo foraneo en estos campos y en estas divisiones con el equipo contrario, aunque el arbitraje fué correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.