Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Galicia y Extremadura, rivales de los sub-14 y sub-16 en la segunda fase del Campeonato de España

Ceuta perdió sus cuatro partidos ante Canarias y Madrid en la primera fase del Nacional. FFCE

Las selecciones de Galicia y Extremadura serán los rivales de Ceuta sub-14 y sub-16 en la segunda fase de los Campeonatos de España de fútbol, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en tierras gallegas con sede aún por determinar, según informa el departamento de comunicación de la FFCE. Los tres conjuntos afrontarán la competición arrastrando los puntos obtenidos en el primer sector celebrado en el mes de diciembre.

En la categoría infantil, Extremadura tiene 4 puntos tras el empate a dos ante la Comunidad Valenciana y la victoria por 3-0 frente a Melilla, mientras que el cuadro que ejercerá de anfitrión, Galicia, sumó 3 puntos después de ganar a La Rioja (2-0) y caer con el País Vasco (0-3).

En cadetes, el combinado extremeño cuenta con 3 puntos al perder 1-5 ante el equipo valenciano y vencer 3-0 al melillense. Por su parte, los gallegos también contabilizan 3 puntos merced a su victoria ante el combinado riojano por 3-0 y su derrota ante la selección vasca (1-3).

Ceuta acudirá a la cita en ambas categorías con 0 puntos tras sufrir cuatro derrotas ante dos duros rivales como Canarias y Madrid. Los combinados sub-14 y sub-16 no tienen seleccionadores tras presentar la dimisión Abel Almagro y Juan Hernández, sus respectivos responsables en la primera fase en San Sebastián de los Reyes.

La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: Navarra, Cataluña y Cantabria
Grupo B: Andalucía, Castilla y León, La Rioja y Asturias
Grupo C: Castilla La Mancha, País Vasco y Melilla
Grupo D: Galicia, Extremadura y Ceuta
Grupo E: Comunidad Valenciana, Canarias y Región de Murcia
Grupo F: Madrid, Aragón e Islas Baleares.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.