Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fotógrafos Solidarios repartió 8.800 euros entre 11 asociaciones con sus fotos deportivas en 2019

Los componentes de Fotógrafos Solidarios, en una imagen reciente

Los componentes de Fotógrafos Solidarios, en una imagen reciente

Fotógrafos Solidarios ha hecho balance del recién concluido año 2019. Fue el pasado mes de marzo cuando un grupo de aficionados a la fotografía deportiva en Ceuta decidieron asociarse para recaudar fondos con fines solidarios a través de donaciones a cambio de sus fotos en la IV Cuna de la Legión. A partir de ahí han estado presentes en la diferentes pruebas deportivas celebradas en la ciudad y han logrado repartir 8.800 euros entre distintas asociaciones.

Algunos de sus integrantes incluso se animaron a cubrir alguna prueba fuera de la ciudad con presencia de deportistas ceutíes.

Las asociaciones beneficiarias de las donaciones recibidas por Fotógrafos Solidarios –todas ellas recibieron una aportación de 800 euros- han sido APASCIDE de Ceuta, Asociación TDAH, Asociación Autismo de Ceuta, Asociación Protectora de Animales, ACEFEP de Ceuta, Asoc. Discapacitados Enf. Neurológicas - ADEN, Asociación Síndrome de Down de Ceuta, Asociación de Fibromialgia de Ceuta, Banco de Alimentos de Ceuta, Fundación Eduardo Gallardo – ‘Ningún niño sin juguetes’ y Fundación Tercio de Extranjeros de la Legión.

“Hace unos días hemos comenzado un nuevo año y desde Fotógrafos Solidarios nos conformamos con que sea como el año pasado. Si podemos mejorarlo, mucho mejor. Nuevamente muchísimas gracias a todos, vamos a por el 2020”, ha expresado José Carlos Ruiz, uno de los miembros de esta asociación sin ánimo de lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.