Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Rivas gana después de diez partidos y antes de visitar al Ceutí

Carlos Sánchez, entrenador del Rivas Futsal

Carlos Sánchez, entrenador del Rivas Futsal

El Rivas Fusal volvió a ganar el pasado fin de semana después de 10 partidos - 9 de Liga y 1 de Copa- sin lograr la victoria. Los madrileños derrotaron al ElPozo Ciudad de Murcia por 3-1 y se han situado a 8 puntos de la permanencia, que marca la UA Ceutí FS, justo antes de visitar al conjunto caballa.

Por tanto, para el Rivas el partido de este sábado (18:00 horas) en el 'Guillermo Molina' puede ser su última oportunidad para reengancharse a la lucha por la permanencia en la Segunda División de la LNFS.

El equipo madrileño, que solo ha sumado 9 puntos en lo que va de Liga (2 victorias y 3 empates), cambió de entrenador el pasado mes de noviembre, cuando Carlos Sánchez reemplazó al destituido Juanjo Lozano.

El Rivas Futsal apostó por un entrenador con experiencia en Primera División, con el Caja Segovia y el Polaris World Cartagena, disputando las semifinales del 'play off' por el título de Liga. Zaragoza, Talavera, Andorra o Peñíscola han sido también sus equipos.

Durante las dos últimas temporadas, Sánchez estuvo dirigiendo al Elche hasta febrero de la pasada campaña, cuando el club ilicitano rescindió su contrato.

El técnico de Arganda llegó al banquillo del Rivas con la difícil tarea de sacar al equipo del descenso y de nuevo ilusionar a la afición, algo que, de momento, no ha logrado, aunque su último triunfo les ha devuelto la esperanza a los madrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.