Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto vence al Torremolinos (6-1) y el Deportivo, al San Pedro (3-5) en el arranque del año

Formación del CD Puerto, este sábado en el pabellón 'La Libertad'

Formación del CD Puerto, este sábado en el pabellón 'La Libertad'

El CD Puerto y el Deportivo UA Ceutí han comenzado con buen pie el nuevo año. El conjunto portuario se ha impuesto en ‘La Libertad’ por 6-1 a un Torremolinos FS que ha ofrecido poca resistencia, mientras que el cuadro unionista ha conseguido un trabajado triunfo por 3-5 en la cancha del San Pedro.

El Puerto se ha reencontrado con el triunfo tras perder el derbi del final del pasado año a costa de un Torremolinos que esta temporada tiene poco que ver con el equipo de la zona alta de campañas precedentes. El conjunto portuario ha dominado el choque de principio a fin y en la primera mitad ya iba ganando por 2-0, redondeado su victoria en el segundo periodo, donde llegó a ir mandando por 6-0, hasta que los malagueños lograron el gol del honor en los instantes finales.

Por el Puerto han jugado Víctor, Mario, Mohamed, Ale, Lirio, Miguel –cinco inicial-; Lolo, Nayim, Omar, Pogba, Sergio y Migue.

Los goleadores caballas han sido Pogba, Sergio (2), Omar, Nayim y Migue. Alfonso ha marcado para los visitantes.

Formación del Deportivo Ceutí en San Pedro de Alcántara

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en San Pedro de Alcántara

Trabajado triunfo del Deportivo

El Deportivo Ceutí, por su parte, ha logrado una trabajada victoria en la cancha del San Pedro. Alamillos e Ismael han abierto la cuenta goleadora de los caballas, los malagueños han acortado distancias, pero Nico ha hecho el 1-3 antes del descanso.

El San Pedro ha conseguido reaccionar, ha apretado y ha podido empatar en el minuto 33, pero los goles de Ismael y José Mari en la recta final han dictado sentencia.

Ha sido un partido muy disputado, muy equilibrado, con un San Pedro que ha realizado un buen juego, aunque en la primera parte el Deportivo ha tenido el control del balón y varias llegadas para abrir marcador con mayor prontitud.

En la segunda, una avería del marcador, ha obligado a seguir el crono de forma manual. El San Pedro ha apretado y ha igualado, pero el equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ ha mantenido la compostura hasta llevarse el partido.

Por el Deportivo han jugado Jorge Ismael, Nico, Alamillos Jose Mari –cinco inicial-; Iván, Álvaro, Nacho, Anuar, Álex y Astorga.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Vergüenza? Pregunta al entrenador del torremolino si son injustas las expulsiones de dobles amarillas hablas tonterias nada más pienso q estas reventado por algo Jejejeje

  1. Esta muy clara la cosa en juveniles de la selección.no llevan a los mejores del ceutí para que asin puedan jugar más los del puerto eres un crak peñalver y se nota que estabas el año pasado en ese club

  2. Quinteto inicial del ceuti: Smail, Alamillos, Nico y Jose Mari.
    Goleadores: Smail (2), Alamillos, Nico y Jose mari.
    Soy yo el unico que se pregunta porque no son los 4 convocados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.