Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El jerezano Sevillano Marín, designado para el Ceuta - San Roque de Lepe del sábado

El jerezano Sevillano Marín arbitró el curso pasado la victoria del Ceuta por 1-0 ante el Sevilla C en el Murube

Alberto Sevillano Marín será el encargado de arbitrar el sábado el partido que jugarán la AD Ceuta FC y el CD San Roque de Lepe correspondiente a la 21ª jornada en el grupo X de Tercera División, que ha sido programado a las 19:30 horas en el estadio Alfonso Murube. Será la cuarta vez que este árbitro jerezano se cruce en el camino del equipo ceutí habiéndose producido los tres resultados posibles.

Sevillano Marín, que cumple su tercera campaña en Tercera División, dirigió la temporada 17-18 la derrota del Ceuta por 0-2 contra la Balompédica Lebrijana en el Alfonso Murube y el empate a cero ante el Cabecense en el 'Carlos Marchena'.

La campaña pasada el jerezano arbitró la victoria de la AD Ceuta FC por 1-0 ante el Sevilla C en el estadio en partido de la trigésimo séptima jornada de liga. Al San Roque de Lepe le pitó el triunfo por 2-1 ante la Lebrijana en la segunda jornada.

En el actual campeonato de liga ha dirigido 5 partidos, todos del grupo X, con cuatro triunfos locales y un empate. El último duelo en el que impartió justicia fue el Betis Deportivo - Gerena en el que los béticos se adelantaron con tres goles, el equipo de Diego Román fue capaz de igualar el marcador y Raúl, que firmó un póquer de goles, anotó el definitivo 4-3.

Otras designaciones

El otro encuentro adelantado al sábado, el Conil - Salerm Puente Genil en el Pérez Ureba, ha sido asignado al colegiado sevillano Lafuente Sánchez. El partido entre el Ciudad de Lucena y el Pozoblanco será dirigido por el también sevillano Naranjo Marín. El Betis Deportivo, tercer clasificado a cuatro puntos del dúo de cabeza tras sufrir dos derrotas, recibirá a Los Barrios con arbitraje del onubense Álvarez Rodríguez.

El sevillano Salinero González arbitrará el Xerez Deportivo FC - CD Rota en Chapín y el granadino Fernández Rodríguez el Córdoba B - CD Utrera en la Ciudad Deportiva cordobesista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.