Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Torneo 'Club Tenis Ceuta' abre la temporada tenística

Cartel del I Torneo organizado por el Club Tenis Ceuta

El curso de tenis en el 2020 no tardará en comenzar en nuestra ciudad. El Club Tenis Ceuta ha organizado la primera edición del torneo que lleva su nombre que se disputará del 13 al 19 de enero con participación desde mini-tenis a veteranos +40. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 8 de enero y cuestan 10 euros en una categoría y 15 euros en dos categorías.

Los interesados tienen que inscribirse a través de la web www.ftceuta.com e ingresar en la cuenta ES02 0081 1291 4100 0120 1723 la cuota para participar en el I Torneo 'Club Tenis Ceuta', 10 euros en una categoría y 15 euros en dos.

Siete categorías

Pueden participar jugadores y jugadoras de las categorías mini-tenis, sub-10, alevín, infantil, cadete, absoluto y veteranos +40 años. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets con tie break y match tie break a 10 puntos. El sorteo de los cuadros tendrá lugar el jueves, 9 de enero a partir de las 18:30 horas en el Club Tenis Ceuta, escenario de la competición del 13 al 19 de enero.

Los campeones y finalistas recibirán un trofeo y habrá un sorteo de material deportivo. Tras la entrega de premios se disfrutará de una barbacoa y una paella en el club.

Durante la semana del torneo se recogerán donaciones de pienso, correas, bozales... a favor de la Protectora de Animales y Plantas. Para contribuir con el medio ambiente y la reducción del uso de plástico, los jugadores deberán traer sus propias cantimploras o botellas y la organización les suministrará el agua necesaria durante los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.