Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Colo Colo se refuerza con Pablo Trasobares antes de recibir al Ceutí este domingo

Pablo Trasobares vuelve a ser jugador del Colo Colo Zaragoza

Pablo Trasobares vuelve a ser jugador del Colo Colo Zaragoza

Tras desvincularse del Fútbol Emotion Zaragoza (Primera División), Pablo Trasobares ha decidido aceptar la propuesta del Azulejos Moncayo Colo Colo, primer rival del Ceutí en el nuevo año y en el arranque de la segunda vuelta, y defenderá la camiseta del conjunto azulón lo que resta de campaña. De esta forma, el ala zaragozano cumplirá su cuarta etapa en el cuadro maño de Segunda.

La primera fue entre las temporadas 2012 y 2016. Después, se incorporaba al Sala 10 Zaragoza, pero en marzo del 2017 regresaba a la disciplina azulona. Al finalizar el curso, era repescado por el Sala 10, aunque una rotura del ligamento cruzado le obligó a pasar por quirófano, dejándole fuera de las pistas durante varios meses.

Al finalizar su contrato con el Sala 10, Trasobares se incorporaba al Colo en el estreno del equipo en Segunda División, y se convertía en una pieza fundamental para lograr la permanencia, participando en 29 partidos y marcando 25 goles, con lo que acababa como segundo máximo anotador del equipo.

Esta temporada, Trasobares ha jugado 10 partidos en Primera División con el Fútbol Emotion Zaragoza, logrando anotar dos tantos, uno contra Jimbee Cartagena y otro ante Palma Futsal.

Trasobares no oculta su felicidad por su regreso a la entidad azulona, a la que tiene mucho cariño, y espera aportar al equipo para lograr mantener la categoría: “El Colo es algo muy importante para mí y volver es una gran alegría. Tengo muchos amigos y toda la gente del club me aprecia, al igual que yo a ellos. Estoy contento por mi vuelta, y tengo muchas ganas de empezar a jugar para ayudar al equipo a conseguir la permanencia”, ha asegurado.

El ya nuevo jugador del cuadro zaragozano tiene claras las  claves para optar a la permanencia: “No tenemos que venirnos abajo si algo no nos sale bien, y creer en nosotros hasta el final. En los partidos hay que cometer pocos errores y aprovechar nuestras oportunidades”.

Trasobares podría debutar ya este domingo (12:20 horas) ante la UA Ceutí FS en un encuentro de gran importancia en la lucha por la permanencia. Los dos equipos están metidos en puestos de descebso, el caballa, a solo un punto de la permanencia, y el Colo Coloco, a cuatro de ese objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.