Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí viaja a Zaragoza con ilusiones renovadas y sus cuatro caras nuevas

El meta Gonzalo, que ha causado baja en la plantilla, golpea el balón ante Muniesa y Saúl en el Ceutí - Colo Colo de la primera vuelta

El meta Gonzalo, que ha causado baja en la plantilla, golpea el balón ante Muniesa y Saúl en el Ceutí - Colo Colo de la primera vuelta

La UA Ceutí FS regresa este domingo (12.20 horas. Pabellón La Granja) a la competición tras el parón navideño. Los de Santi Valladares visitan al Azulejos Moncayo Colo Colo de Zaragoza en la primera cita del nuevo año y de la segunda vuelta. Un partido en el que los unionistas esperan confirmar su mejoría de las últimas jornadas, en las que sumaron dos victorias que les situaron a solo un punto de la permanencia. Han viajado los cuatro refuerzos de invierno del cuadro caballa.

Los ceutíes se ven las caras con un Colo Colo que empezó muy fuerte la Liga pero que se fue hundiendo poco a poco y que, tras siete derrotas consecutivas, está en puestos de descenso, con tres puntos menos que el equipo caballa, que también está en la zona fatídica, aunque a solo un punto de la permanencia después de cerrar 2019 con triunfos ante ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes de Castellón.

Los cuatro fichajes de invierno, los alas procedentes del Burela Juanfran y Everton, el portero ceutí Dani Cabezón y el ala-cierre tambien caballa Chito, han entrado en la convocatoria de Santi Valladares. Dani Cabezón tiene además todas las papeletas para ser titular, ya que Sergio Murcia se ha quedado en Ceuta con unas molestias físicas, lo que ha propiciado la entrada en la lista del meta del filial Jaime. Además de Murcia, tampoco han sido convocados el sancionado We Casas -expulsado ante el Bisontes-, Mario e Ismael.

Valladares, muy optimista

Valladares está convencido de que en Zaragoza se verá un partido distinto al de la primera vuelta en el 'Guillermo Molina', donde el Colo Colo ganó por 1-3. “Nuestro equipo se ha reforzado bien, hemos mejorado muchísimo. Llevamos una dinámica positiva y ahora estamos nosotros por encima de ellos, pero creo que vamos a ver una segunda vuelta apasionante, en la que pasaremos apuros, pero el Ceutí va a estar donde se merece y Ceuta va a tener alegrías con su equipo de Segunda”.

El técnico gallego del Ceutí está convencido de que su equipo va a lograr la permanencia y también de que va a dar que hablar en la segunda vuelta de la competición. “Había que acoplarse a la categoría y creo que lo estamos haciendo. Ahora con los fichajes, el que no esté al cien por cien y no apriete bien el culo no va a venir convocado, y eso nos hace crecer a todos. Vamos a hacer una segunda vuelta que va a dar que hablar”, ha asegurado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.