Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí presenta a sus cuatro refuerzos de invierno para buscar la permanencia

Los nuevos fichajes de la UA ceutí FS, junto al presidente y el vicepresidente de la entidad, Antonio Fernández y Felipe Escae

Los nuevos fichajes de la UA ceutí FS, junto al presidente y el vicepresidente de la entidad, Antonio Fernández Prieto y Felipe Escane

La UA Ceutí FS ha presentado este jueves a sus cuatro incorporaciones en el mercado invernal de cara a la segunda vuelta de la Liga, en la que luchará por la permanencia en la Segunda División de fútbol sala tras haber acabado la primera mitad de la Liga en puestos de descenso pero a solo un punto de ese objetivo.

A los fichajes procedentes del Pescados Rubén de Burela, de Primera División, el ala murciano Juanfran y el ala brasileño Everton, se han sumado el portero ceutí Dani Cabezón y el ala-cierre Chito, que regresan al equipo que dejaron en 2018 tras aprobar una oposición de la Policía Local.

Juan Francisco Botia ‘Juanfran’ ha agradecido la apuesta del club blanquinegro por su fichaje. “Me gustó mucho el proyecto y, sobre todo, la predisposición que tuvo el club y al final yo siempre he tenido en mi cabeza estar en un sitio donde me sienta valorado”, ha manifestado el experimentado ala murciano.

El joven brasileño Everton Ferreira ha dicho que llega dispuesto a “aportar mi granito de arena. El míster ya me conoce y voy darlo todo como siempre. Nos toca trabajar y sacar al equipo de abajo lo más rápido posible”.

José Carlos Ayala Mancera ‘Chito’, que estaba jugando en el Polillas Ceuta de la Tercera División ceutí, regresa al equipo unionista dispuesto a contribuir a la permanencia en Segunda. “Ha costado mucho subir, yo lo intenté muchas temporadas sin lograr el objetivo y después de la llamada del míster me ha parecido ilusionante volver”, ha señalado Chito, que ha reconocido que ha sido duro regresar a los entrenamientos tras casi un año y medio.

Un momento de la rueda de prensa celebrada este jueves en la sede de la UA Ceutí

Un momento de la rueda de prensa celebrada este jueves en la sede de la UA Ceutí

Dani Cabezón, que estaba retirado, vuelve con ilusiones renovadas. “He vuelto a recuperar la ilusión de los primeros años, que la había perdido por las circunstancias de la vida. Desde la llamada del míster y el club, lo valoré, mi anterior etapa no fue la mejor posible y ahora vengo con muchas ganas”.

En el caso de Dani Cabezón, tanto el club como el jugador han tenido que limar asperezas tras la convulsa salida del portero del equipo en el verano de 2018, con duros reproches entre ambas partes. Lo importante es que ha vuelto, creo que con muchísimas ganas e ilusión, y nos va ayudar mucho. Esperamos de él todo lo que nos va a dar”, ha zanjado el vicepresidente de la entidad, Felipe Escane.

“No fue la forma más adecuada de salir, pero en todas las familias hay discusiones. Ya he pedido disculpas a las personas que tenía que pedirlas, y creo que en el depote también estamos de transmisores de valores y hay que perdonar y tragarse el orgullo. Los dos lo hemos hecho y desde aquí quiero también pedir disculpas si he ofendido a algún aficionado. Estoy aquí porque la relación es buena, hay que olvidar el pasado y pensar en mantener al equipo, que es lo que importa de aquí en adelante”, ha señalado Dani Cabezón.

Tras presentar a los cuatro futbolistas, el vicepresidente del Ceutí ha mostrado su convencimiento de que equipo logrará su objetivo en la segunda vuelta. “Todos sabéis que la situación deportiva en la primera vuelta ha sido un poco injusta, pero estoy convencido de que en la segunda el equipo va a ser muchísimo más competitivo y nos va a dar más alegrías que tristezas”.

Escane no ha cerrado la puerta a la posible llegada de algún fichaje más, aunque en principio la plantilla quedaría formada por 15 jugadores –el portero Gonzalo Urbano ha sido la única baja-, más los jugadores del filial Jaime e Iván.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hago tres muy preguntas :
    1- Sr. Dani a puesto vd. en su sitio y le ha dado un repaso al sr. presidente como ha ido diciendo ?

    2- cuando es el próximo trofeo de Pernanbuco ..... ? y

    3- se irá de nuevo a jugar ese trofeo?

  2. Sr Dani con lo que as rajado tu de Felipe que las vestido de limpio ahora me vienes con estas y encima alardeas de que tienes q llegar tu para salvar al ceuti pues yo apuesto que no vas a cojer ni un taxi porque ya no estás para esto chaval y ten más orgullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.