Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS se juega algo más que tres puntos ante el filial del Barça

El Ceutí tiene que hacerse fuerte en casa en la segunda vuelta para lograr la permanencia

El Ceutí FS regresa este sábado al 'Guillermo Molina' para disputar el primer partido del 2020 en casa tras la dura derrota ante el Azulejos Colo Colo Zaragoza. El equipo de Santi Valladores, penúltimo con 14 puntos, igualado con el equipo maño, está obligado a conseguir el triunfo ante el Barça B al que ya derrotó por 0-4 en la segunda jornada de liga.

Los azulgrana son duodécimos con 15 puntos después de una racha muy negativa de siete jornadas sin ganar saldadas con un botín de dos puntos de 21 en juego habiendo encadenado cinco derrotas.

Los de Santi Valladares ganaron por 0-4 al Barça B en el partido de la primera vuelta

El reforzado Ceutí puede salir de la zona de descenso si es capaz de doblegar al filial del FC Barcelona en una jornada en la que el Colo Colo Zaragoza visita la pista del Bisotes Castellón en duelo directo por la permanencia y el Santiago Futsal juega en la cancha del Nítida Alzira en otro partido entre dos equipos de la zona baja de la clasificación.

Más acierto en ataque

Para conseguir la victoria en el 'Guillermo Molina', el equipo blanquinegro necesita mayor acierto en ataque, aprovechar las ocasiones de gol que genere, algo que le ha faltado en varios encuentros que ha terminado perdiendo por la mínima.

El brasileño Everton, uno de los refuerzos de invierno procedente del Burela, es baja con un esguince de tobillo que sufrió en su estreno con la camiseta del Ceutí en Zaragoza. Santi Valladares cuenta con las novedades de Juanfran, que también ha llegado del colista de la Primera División de la LNFS, y con dos viejos conocidos como Dani Cabezón y Chito.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. YA NO ES IR A ANIMAR!!!!! TENEMOS QUE SALIR YA DEL DESCENSO, ESTAMOS EN LA SEGUNDA VUELTA Y AL FINAL COMO NO ESPABILEMOS NOS VAMOS AL FONDO DEL MAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.