Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí anuncia la marcha del portero malagueño Gonzalo Urbano por motivos personales

Gonzalo Urbano deja de ser portero del Ceutí

Gonzalo Urbano deja de ser portero del Ceutí

La UA Ceutí FS ha anunciado este domingo que Gonzalo Urbano causa baja en la plantilla de su equipo de Segunda División por motivos personales. La entidad unionista le agradece al portero malagueño su compromiso y disposición, y le desea mucha suerte en el futuro.

Gonzalo Urbano llegó al Ceutí el pasado verano procedente del BeSoccer UMA Antequera, donde había jugado la última temporada en Primera División, categoría que perdió al final del último ejercicio. El joven meta malagueño decidió emprender un nuevo desafío para jugar más partidos, al tener por delante en el equipo universitario a Juan Antonio Conejo.

Pese a sus cualidades y proyección, destacando su envergadura y reflejos, lo cierto es que el rendimiento de Gonzalo no ha sido el esperado en el conjunto unionista, alternando buenas actuaciones con otras bastante menos afortunadas.

La salida de Gonzalo puede estar seguida en breve por la confirmación de la vuelta al equipo caballa de Dani Cabezón, que llevaba varias semanas ejercitándose a las órdenes de Santi Valladares.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Uno de lo mayores errores del club es fichar a Dani cabezón no está para esta para jugar ya se le pasó no entiendo kien es el que aconseja estos fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.