Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta suma casi cinco meses sin perder lejos de casa y 660 minutos imbatido

Los jugadores del Ceuta celebran el primer gol de Ismael César en el 0-2 ante el Puente Genil

El Ceuta es el segundo mejor equipo del grupo X de Tercera División como visitante al haber sumado 20 puntos, los mismos que ha conseguido el Salerm Puente Genil, pero con un partido menos. Los ceutíes encajaron cinco goles en los tres primeros desplazamientos, pero en los ocho siguientes contabilizando el partido contra el retirado Écija Balompié David Ramírez dejó su portería a cero.

La AD Ceuta FC solo ha perdido esta temporada un partido fuera del estadio Alfonso Murube, y eso ocurrió en la 2ª jornada de liga cuando el equipo blanco cayó por 1-0 ante el San Roque de Lepe. Desde el pasado 31 de agosto de 2019, los de José Juan Romero han logrado cinco victorias y cinco empates, por lo que se han embolsado 20 puntos en 10 partidos.

Otro dato muy remarcable es que el cuadro caballa ha dejado la portería a cero en los últimos siete partidos. David Ramírez recibió el último gol el 28 de septiembre cuando el Ceuta empató a tres goles ante la Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija, por lo que el portero canario suma 660 minutos imbatido.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hemos mejorado muchísimo nuestras prestaciones como visitante porque desde hace ya unas cuantas salidas sumamos de tres en tres ayudado por la mejora en el juego ofensivo y como bien dice el artículo porque no encajamos goles desde hace bastante tiempo lejos de Ceuta y eso lógicamente es fundamental

    Que siga la racha en Los Barrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.