Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva hasta junio de 2021 a Jalid, que se queda ahora sin ficha por su lesión

Jalid seguirá de blanco, al menos, una temporada más

Jalid Kerkich seguirá de blanco, al menos, una temporada más

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes la renovación hasta junio de 2021 de Jalid Kerkich, actualmente recuperándose de una fractura de peroné en la pierna izquierda sufrida en el último entrenamiento del pasado año. El lateral zurdo no va a poder jugar más esta temporada debido a esa lesión, pero el club blanco ha decidido ampliarle su contrato al considerarlo "una pieza fundamental para el equipo en todos los sentidos".

El futbolista ceutí es “un ejemplo de compañerismo, superación y amor por los colores del Ceuta. De este modo, no podíamos responder de otra manera que renovando a nuestro cañón zurdo, al que aprovechamos para mandarle mucha fuerza y desearle una pronta recuperación”, ha añadido el club en su comunicado.

Jalid fue intervenido quirúrgicamente en Sevilla de su lesión, lo que le va hacer perderse los próximos meses de competición, aunque el club no había concretado hasta ahora el tiempo que debería permanecer de baja.

Jalid jugó en el Ceuta en la temporada 12-13, cuando tenía la denominación de Atlético de Ceuta, para a continuación marcharse al extranjero, a Marruecos y Suecia. En el país escandinavo dejó su impronta en el carril izquierdo, por su potencia, sentido de la anticipación y esfuerzo.El 'tres' regresó al Ceuta en la temporada 18-19.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.