Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al extremo barcelonés Carracedo, procedente del Langreo

Carracedo, durante el partido entre el Langreo y el Real Madrid Castilla

Carracedo, durante el partido entre el Langreo y el Real Madrid-Castilla

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes el fichaje del extremo barcelonés Cristian Carracedo, de 24 años, que procede de la UP Langreo, de Segunda División B, y va a ocupar la ficha que ha dejado libre Jalid, lesionado de larga duración. Según ha informado el Ceuta, Carracedo puede jugar tanto por fuera como por dentro, “con una habilidad increíble, muy potente y rapidísimo. Además, se caracteriza por un golpeo espectacular y gran olfato goleador”.

Unas cualidades que han convencido a la dirección deportiva para “aportar bastante al equipo”.

El Ceuta ha querido agradecerle al jugador que se haya decantado por venir nuestra ciudad. “Estamos seguros de que Carracedo va a ser una pieza fundamental para contribuir a conseguir el objetivo marcado a principios de temporada, que no es otro que el ascenso a Segunda División B”, ha continuado el club.

En la órbita del Ceuta

El nuevo jugador del Ceuta persigue a Chakir en la visita del Puente Genil al Murube hace dos temporadas

Antes de recalar en el conjunto asturiano del Langreo, que ocupa puestos de descenso en el grupo 1 de Segunda B, Carracedo había jugado en el Badalona, Mallorca B, Cacereño, Puente Genil, Écija Balompié y Córdoba B.

El nuevo extremo del equipo caballa se encontraba en la órbita del Ceuta desde la temporada 17-18 cuando despuntó en el Salerm Puente Genil anotando 8 goles. Carracedo había llegado al club pontanés en el mercado de invierno de la campaña anterior procedente del Cacareño contribuyendo al ascenso de los rojinegros a la Tercera División.

En el curso 18-19 fichó por el Écija Balompié, pero los problemas económicos de la entidad ecijana provocaron una desbandada de jugadores y en noviembre de 2018 recaló en el filial del Córdoba donde jugó a las órdenes de Juan Marrero. Esta temporada ha disputado en el Langreo 366 minutos, no ha metido ningún gol y ha visto dos cartulinas amarillas.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien, buen fichaje. Me encanta que seamos un equipo vivo en el mercado para que ningún futbolista se relaje. Cuanta más calidad atesoremos mejor para conseguir el objetivo, que no es otro que quedar campeón de grupo y luego ascender.
    Ahora si ficháramos a un lateral izquierdo y un delantero top, seria la guinda al pastel. Aunque la actual plantilla también está muy muy bien, pero siempre todo es mejorable.
    Enhorabuena y darle las gracias al señor presidente y al señor Jose Juan por el trabajo que están haciendo. Ahora nos toca a nosotros los aficionados llenar el campo. El primer envite serio este domingo a las 17:00 contra el Utrera. Demostremos la gran afición y el club grande que somos.
    Vamos Ceuta!

  2. Quien es este? De todas formas suerte, todo lo que sea aportar, pero vamos que esperemos que tal va aquí antes de ponerlo por las nubes. Otra cosa no seas más pelota.

    • No hombre, pero este AD CEUTA es educado y cae hasta bien, es simpático. Hay otro pelotaris que ese sí que es desagradable, sabelotodo y engreído, que va insultando y menospreciando a todo el que no opina como él. Chupaminas creo le dicen.... je je je VIVA ER CEUTA

  3. No puedes vivir sin mi ¿ Verdad querido? Soy desagradable contigo porque lo único que pretendes es crear mal rollo, ensuciar y desacreditar cualquier triunfo del equipo y soy amable con quienes merecen la pena que es la amplia mayoria aunque no coincidamos.

    Tu crees que puedes venir aquí y decir las majaderías que dices un día si y otro también, llamar pelotas, lameculos y otras lindezas de las tuyas que mejor no mencionar a quienes a ti te parece, provocando y poniendote a favor del rival con el que juega el Ceuta en cada partido, hablando de arbitrajes favorables, viendo penaltis en contra de nuestro equipo que solo ves tu y negando la validez de los que se pitan a nuestro favor y que se te aplauda encima porque eres muy guapo tu, pues mira no, eso no va ocurrir, al menos por mi parte. Yo no tengo la culpa que seas un idiota y presumas de tu ignorancia ese es tu problema.

    Tu vienes a eso, a tocar las narices y a provocar y si crees mierdecilla pinchada en un palo que me ofendes porque me digas Chupaminas estas listo.

  4. ABONADO es posible pero ya sea de la Ciudad o no, del Ceuta o de cualquier otro equipo es un idiota por muy temprano que se levante.

    Pero entre tú y yo estoy seguro que este tipo es de TONTILANDIA. Para que te den la residencia en esa ciudad tienes que demostrar que eres TONTO tres veces al menos.

    Y este cumple los requisitos para cinco vidas si las viviera.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.