Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cambia el horario y recibirá el domingo a las 17 horas al enrachado Utrera

El Ceuta, que perdió en su último partido en casa ante el San Roque, tendrá que mejorar el domingo sus prestaciones

La AD Ceuta FC no jugará este fin de semana en el horario habitual esta temporada, el domingo por la mañana. El equipo caballa, tras alcanzar un acuerdo con el CD Utrera, ha programado el partido de la 23ª jornada en el grupo X de Tercera División el domingo, 2 de febrero a las 17:00 horas en el Alfonso Murube. Los de José Juan Romero se miden a un rival directo con la necesidad de ganar para continuar en los puestos de play off.

El Ceuta solo pudo sacar un punto del San Rafael ante un rival en horas bajas como Los Barrios. Los blancos acusaron probablemente el desgaste del partido en Puente Genil, que fue muy intenso y disputado, y no supieron adaptarse a un terreno de juego en muy malas condiciones.

Como ocurrió ante el San Roque de Lepe, en este caso en el Murube, el meta barreño Pablo vivió muy tranquilo y no tuvo que realizar una sola intervención. La porfia de los ceutíes, más con el corazón que la cabeza, les permitió empatar en el último suspiro con un penalti transformado por Nané.

El CD Utrera, que remontó dos goles ante el Betis Deportivo, llegará lanzado a la ciudad autónoma

Gran remontada

La AD Ceuta FC pasa página y se centra en el siguiente compromiso ante el CD Utrera, que se disputará el domingo a las 17:00 horas en el Murube. El cuadro de Jesús Galván, tercero la campaña pasada, empezó muy mal el campeonato, pero se ha recuperado y está protagonizando una remontada para enmarcar al haber sumado 31 puntos de los últimos 36.

En la última jornada los utreranos levantaron un 0-2 ante el Betis Deportivo para imponerse por 4-2 con dos dobletes de Marrufo y Plusco.

El punto arañado en Los Barrios le sirve al Ceuta para conservar la cuarta plaza con 40 puntos, los mismos que tiene el Xerez Deportivo FC, que ganó sin jugar por la retirada del Écija, y uno más que el CD Utrera.

El Ciudad de Lucena continúa en lo más alto de la clasificación con 46 puntos, seguido del Salerm Puente Genil que se la pegó en el Manuel Polinario tras caer por 0-4 ante el Sevilla C. El filial del Real Betis, que ha sufrido tres derrotas en las últimas cuatro jornadas, es tercero con 41 puntos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy con vosotros. Es un partido que puede resultar clave, primero porque no podemos fallar otra vez en casa después de lo del partido contra el San Roque de Lepe y segundo porque el Utrera esta lanzado y seria muy bueno alejarlo todo lo que se pueda en clasificación.

  2. Partido clave. Hay que ganarlo como sea. Espero (y no lo dudo) que se salga a por ellos desde el inicio e impongamos nuestro juego de principio a fin.
    Y nosotros desde la grada apretar de lo lindo todo el partido.
    Vamos Ceuta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.