Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta adelanta al sábado su regreso a la Liga contra el San Roque en el Murube

El Ceuta buscará ante el San Roque de Lepe en el Murube tres puntos básicos para aspirar a todo

La AD Ceuta FC, tras caer ante la Real Sociedad en la Copa en un partido donde tuteó a los donostiarras en la primera parte y claudicó tras el descanso en apenas siete minutos, cambia el chip y se centra en el campeonato de Liga. Los ceutíes han adelantado al sábado (19:30 horas, Alfonso Murube) el encuentro contra el CD San Roque de Lepe al jugar el miércoles, 22 de enero el aplazado ante el Salerm Puente Genil.

El Ceuta recibirá al San Roque de Lepe con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para llegar a Puente Genil alejado como máximo en seis puntos del equipo de Diego Caro. Los pontaneses también jugarán el 18 de enero contra un enrachado Conil en el José Antonio Pérez Ureba en partido programado a las 17:30 horas. Esto significa que los blancos conocerán el resultado del líder antes de enfrentarse al equipo lepero.

Continúa cuarto

El San Roque llegará fortalecido a Ceuta tras ganar por 1-0 al filial bético. Foto: Real Betis

Pese a no jugar este fin de semana por el partido estelar de la Copa contra la Real Sociedad, el Ceuta conserva con 36 puntos la cuarta plaza en el grupo X de la Tercera División. El Atlético Antoniano se la podía arrebatar momentáneamente con un triunfo ante el Xerez Deportivo FC, pero cayó por 0-1 en el municipal de Lebrija.

Un gol de Chico Díaz de penalti en el minuto 86 decidió el choque y salvó la cabeza de Josu Uribe. Los azulinos suman también 36 puntos, pero con un partido más y tienen peor gol average general que el Ceuta.

El San Roque se 'rearma'

Ver para creer. El Betis Deportivo volvió a perder y se quedó por segunda jornada consecutiva sin marcar cuando es el máximo goleador con 41 tantos. Los béticos no pudieron con el San Roque de Lepe que se impuso con un tanto del ex bético Abeledo en el tramo final. Los aurinegros visitarán el Murube aliviados en la decimocuarta posición con 23 puntos. El Ciudad de Lucena sumó los tres puntos sin la necesidad de jugar por la retirada del Écija y se sitúa colíder tras la primera jornada de la segunda vuelta.

El CD Utrera continúa su espectacular remontada y ya es sexto con 35 puntos tras derrotar a la Lebrijana con un gol de Javi Medina. Loren no pudo debutar peor en Los Barrios tras caer por 0-2 ante el filial del Córdoba, penúltimo clasificado con tan solo 12 puntos. Los barreños visitarán el próximo fin de semana al Betis Deportivo y el 26  de enero jugarán contra el Ceuta en el San Rafael.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al San Roque le vamos a devolver " el favor " que nos ha hecho derrotando al Betis B ganándole en el Alfonso Murube este sábado jejeje. El Utrera está como el Ceuta lleva una racha tremenda y cada vez está más arriba como bien dice el artículo de Ceuta Deportiva.

    La jornada no ha estado mal para el Ceuta pienso yo porque sin jugar seguimos lógicamente a los mismos puntos del primero( Puente Genil) que tampoco jugó y Lucena( consiguió sin jugar los puntos del Ecija) y a tres puntos del Betis B con un partido menos y que es uno de los principales favoritos para ser campeón.

    Los Barrios( nuestra próxima salida) sorprendentemente cayó en casa con el Cordoba B que no se recuerda el último partido que había ganado en el terreno de juego.

    La cosa pinta bien pero sin confianzas. Para empezar hay que ganar el sábado al San Roque porque no podemos fallar y menos en casa.

    ¡¡¡¡ Aupa Ceuta !!!!!

  2. Si ser palmero es estar contento con la clara mejoría del equipo en juego y posición del CEUTA en la tabla clasificatoria pues entonces soy un palmero.

    Y tú, ¿ Naciste ya con falta de neuronas o las perdistes en tu largo caminar a ninguna parte?

    Es que no das para más criatura...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.