Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens busca ante el Monachil 2013 la primera victoria del año

El Camoens perdió ante el Deportivo Córdoba en su último encuentro en casa por la falta de pegada

El CD Camoens, después de las ajustadas derrotas ante el Deportivo Córdoba y el Guadalcacín, dos equipos de la zona alta de la clasificación, recibe este sábado a las 17:00 horas al Monachil 2013 CF en el polideportivo 'La Libertad' con el objetivo de firmar su primer triunfo en el 2020 y en la segunda vuelta en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Las ceutíes, que pese a las dos últimas derrotas ante cordobesas y jerezanas, mantienen un importante colchón sobre la zona de descenso, que ocupan el Cádiz Polideportivo y el Sporting Garrovilla con 9 puntos y la Sociedad Deportiva Hispania Yecla con 6 puntos, esperan jugar un buen partido ante el Monachil 2013 para cambiar la tendencia y sumar en la decimoctava jornada.

El partido está programado en el polideportivo 'La Libertad', donde había dejado de jugar el Camoens para hacerlo en el 'Guillermo Molina', al estar ocupada la pista del complejo deportivo del Recinto Sur por los encuentros que disputan el sábado el Deportivo de División de Honor Juvenil y el Ceutí de la Segunda División de la LNFS.

El equipo de José Luis Quintana ocupa la duodécima posición con 18 puntos y pretende desquitarse del partido de la primera vuelta cuando el Monachil se impuso por 6-1. Las granadinas son décimas con 22 puntos, por lo que un triunfo del equipo naranja lo dejaría muy cerca del cuadro monachileño.

Belén, Lidia, Eli, Claudia, Yasmina, Nerea, Maria Morilla, Rocío, Anaraida, Helen y Elo son las 11 jugadoras convocadas por el cuerpo técnico del CD Camoens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.