Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El brasileño Everton, lesionado en su debut con el Ceutí, solo tiene un esguince de tobillo

Everton, al fondo, durante el Colo Colo - Ceutí del pasado domingo

Everton, al fondo, durante el Colo Colo - Ceutí del pasado domingo

El nuevo jugador brasileño de la UA Ceutí FS Everton Ferreira no empezó con buen pie en el conjunto blanquinegro, ya que se lesionó en su debut en Zaragoza ante el Colo Colo, en un partido que terminó con derrota de los caballas por 3-1. No obstante, pese a los temores iniciales, la dolencia del ala se ha quedado es un esguince de tobillo.

Aunque la preocupación era que pudiera tener una lesión ósea, la resonancia magnética que se le realizó a su llegada a Ceuta ha determinado que la dolencia es menos grave, al tratarse de un esguince de tobillo. Lo que parece evidente es que el exjugador del Burela no podrá recuperarse a tiempo para participar en el partido de este sábado (18:00 horas. Pabellón 'Guillermo Molina') ante el filial del FC Barcelona.

Ese encuentro lo afrontan los ceutíes, en puestos de descenso, como una final, ya que se miden a otro rival directo en la lucha por la permanencia, que les aventaja en un punto. Un equipo al que ya derrotaron en la primera vuelta por 0-4 en la Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'.

Los unionistas están reclamando a través de las redes sociales el apoyo de su afición para sacar adelante este importante choque ante el Barça B. Este es el segundo partido de la segunda vuelta para el Ceutí, primero como local, por lo que también se podrá adquirir en la taquilla del pabellón 'Guillermo Molina' el abono para la segunda mitad de la Liga por el precio de 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.