Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Derrotas de los cadetes y los juveniles por 6-2 y 4-1 ante Islas Baleares en el Nacional de Palma

Los cadetes se han adelantado en el marcador, pero han acabado perdiendo con claridad ante Baleares. FFCE

Las selecciones sub-16 y sub-19 de fútbol sala han saldado con dos derrotas ante la anfitriona Islas Baleares (6-2 y 4-1) la tercera jornada de la fase previa del Nacional de Palma de Mallorca. Este sábado, los ceutíes cierran su participación en este sector enfrentándose a Canarias a las 10:30 y 12:30 horas. En los otros emparejamientos del grupo A, Andalucía ha vencido al próximo rival de los blanquinegros en las dos categorías (8-2 y 5-2), según informa la FFCE.

Saltó a la pista el combinado caballa sub-16 planteando una defensa seria en media pista para buscar la contra ante una selección balear que tenía más posesión, pero se encontraba con un gran Lolo bajo palos. Ceuta se puso por delante con el gol de Pedro Berruezo a los nueve minutos con un disparo escorado que se coló en la meta rival. Los nuestros no cambiaron el patrón de juego y siguieron teniendo ocasiones para ampliar diferencias, aunque sin concretarlas.

Baleares apretó en la recta final y logró la igualada en el último minuto de la primera mitad por mediación de David. Con 1-1 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro balear aprovechó dos errores defensivos y un contragolpe para hacer tres goles en tres minutos. David y Jorge, en dos ocasiones, situaron el marcador en 1-4 en el 27’. Sin tiempo para una posible reacción, David puso el encuentro aún más difícil con el 1-5 (29’).

El combinado sub-16 cuenta con 1 punto a falta de una jornada en el grupo A. FFCE

Pedro Berruezo recortó distancias en el minuto 32’ logrando el segundo en su cuenta particular (2-5). El tanto dio alas a los caballas que siguieron intentándolo, pero fue Baleares el equipo que cerró con el definitivo 2-6 de Rubén.

Ficha técnica

Ceuta: Lolo, Mohamito, Pedro, Yoel y Omar -quinteto inicial-. Adam, Ayoub, Mohamed, Javi Muñoz, Iker, Javi Martín y David.

Islas Baleares: Antonio, Miguel, Jorge, David y Antonio Martín –equipo inicial-. Adrián, Nil, Mateo, Rubén, Sergio, Antoni y Carlos.

Árbitros: Raúl Cánovas y Néstor Juan Cerdá (Comité balear). Amonestaron a Yoel y Javi Martín por Ceuta, y Antonio y Adrián por Baleares.

Goles: 1-0 (minuto 9): Pedro Berruezo; 1-1 (minuto 19): David; 1-2 (minuto 24): David; 1-3 (minuto 24): Jorge; 1-4 (minuto 27): Jorge; 1-5 (minuto 29): David; 2-5 (minuto 32): Pedro Berruezo; 2-6 (minuto 38): Rubén.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16 de fútbol sala disputado en el Pabellón Galatzo.

Sub-19

La selección sub-19 ha perdido los tres encuentros disputados en Palma de Mallorca. FFCE

Pocos segundos de partido y ya se produjo la primera acción destacada al detener Ángel un penalti lanzado por Sergio. Seis más tarde no perdonó Nicolau, que anotó el primer tanto del encuentro para poner por delante a los suyos. Baleares tenía más dominio ante un equipo blanquinegro que jugaba sus armas.

A los 15 de juego se produjo una acción clave. Pogba, a puerta vacía, estrelló el balón en el palo y prácticamente en la siguiente jugada, Gonzalo logró hacer el 0-2. Los ceutíes buscaron un gol que les metiera en el encuentro, pero fue Carlos el que aumentó la ventaja para su equipo con el 0-3 antes del descanso.

En la reanudación, llegó un tanto para cada equipo en apenas un minuto (24’). Joan anotó el cuarto para los locales y acto seguido, Migue hizo el que sería el único gol caballa. Restaban quince para la conclusión y ambos conjuntos mantuvieron un ritmo alto que dejaba el partido abierto, ya que un gol metía a los de Peñalver en el
mismo.

El técnico caballa probó con el portero-jugador en los últimos ocho minutos, pero su equipo no consiguió batir al meta rival para llegar al final del choque con la derrota por 1-4.

Ficha técnica

Ceuta: Ángel, José Mari, Pablo Alamillos, Pobga y Mario -quinteto inicial-. Pablo Astorga, Ivars, Amir, Teixeira, Abdelhalak, Migue y Sergio.

Islas Baleares: Migue, Sergio, Marc, Juan y Javier -equipo titular-. Manuel, Nicolau, Jesús, Carlos, Joan, Gonzalo y Mario.

Árbitros: Raúl Cánovas y Néstor Juan Cerdá (Comité balear).

Goles: 0-1 (minuto 7): Nicolau; 0-2 (minuto 16): Gonzalo; 0-3 (minuto 18): Carlos; 0-4 (minuto 25): Joan; 1-4 (minuto 25): Migue.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-19 de fútbol sala disputado en el Pabellón Galatzo.

Clasificaciones

Sub-16

1. Murcia, 6 puntos
2. Islas Baleares, 3
3. Andalucía, 1,25
4. Ceuta, 1 punto
5. Canarias, 0

Sub-19

1. Islas Baleares, 6 puntos
2. Región de Murcia, 6
3. Andalucía, 4,25
4. Ceuta, 0 puntos
5. Canarias, 0.

Comentarios (36)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 1-4 y de milagro, menos mal q el de la española no ha jugado q sino...
    Gallo cállate la boca q las cámaras te graban, no te enfades si tú hijo no hace goles kikirikiii
    Hoy con Smail, Kevin, Lirio y Niko el partido sería distinto...

    • Todos dicen que si smail nico y Kevin y si llegan a estar esos tres también le meten 9 y 7 a Ceuta sub19 que te crees q son Maradona pele y Ronaldinho o que?.

  2. Hay jugadores del Ceuti y puerto que juegan en la Liga Andaluza de división de honor , estos chicos no vale para estar en esta categoría, que malos son, y con la selección malísimo. Los juveniles que juegan en la local son muchos más bueno que está gente. La madre de uno de escucho de gritar Alamillo suelta el balón que no estás jugando en el Ceutí. La madre que piensa que su hijo es un crack, perdía muchos balones y venían los goles, el entrenador los dejaba más tiempo en la pista, cuando no hacían nada.

  3. en ceuta estamos acostumbrados ya a estos escandalos en los campos de ciertas personas o mejor llamados energumenos,le consienten todo y tienen a sus hijos endiosados empazando por rafa y el actual entrenador jesus como se ha escuchado decir en una entrevista con susana iniesta que es el mejor jugador de la categoria y despreciando a otros como lirio y algunos mas .menos mal que se ven los partidos y se ha visto lo que han hecho cada jugador,que se bajen de las nubes .

  4. Señores hay que jugar en equipo no cada uno a lo suyo y luego no bajan a defender,esta es la forma de jugar de rafa por eso el año pasado lo paso tan mal el puerto y en el campeonato se ha visto. A llevado jugadores de ese corte todos para jugarsela y ningun jugador de toque y sepa parar el partido o darle velocidad esos no le gustan ya lo hemos comprobado dejando en ceuta a esos jugadores.asin nos va. haciendo el ridiculo total.,jesus del polillas fue el año pasado este no vale no hay quien lo entienda.kevin fue el año pasado fue uno de los mejores y metiendo sus goles y defendiendo bien este año no vale y como eso muchas cosas mas que podria contar.

  5. Si el unico que no suelta la pelota es el suyo y luego le cuesta mucho de bajar ,que se fije en el suyo y deje a los demas tranquilo.

  6. Estos niños que juegan en el PUERTO y en el CEUTI como pueden estar jugando en esa categoría, no me lo explico, los chavales que han ido de la local lo han echo mejor que. los crack que juegan en división de honor. El míster no sabe dosificarlos, este último partido es cuando el míster se ha dado cuenta que tiene que a ver más cambio, que iban perdiendo de tiro un buen rato con el portero jugador siempre cambiaba a esos dos jugadores y los otros fijos, no metían goles cambialos, sólo era el portero con el jugador de la camiseta negra, míster te tienes quedar cuenta de estas cosas, no barras para casa. El Pogba que le han dicho que es un crack ? Es uno mas

  7. El tema de los gritos desde la grada de una aficionada o madre, recriminándole a un jugador del equipo de su hijo que suerte a pelota y que si se creía que estaba en el Ceuti, es cuánto menos de poca educación, hay que animar y apoyarlos, no recriminarles con ese odio y poca delicadeza. No quiero pensar que sea envidia porque este jugador del Ceuti está dando la cara y ha hecho varios goles, no quiero pensar que como juega en el Ceuti y no en el puerto pues se puede criticar y si falla machacarlo. Bueno es lo que tenemos. Tendríamos que mirarnos como grupo no como individuos.

  8. No me canso de decirlo, donde estan kevin smail nico y lirio??? Y hablando de la cadete no es nada entendible que lleven a un chaval infantil dejando a uno de estos 3 chavales cadetes de 2 año como son Javi García Iñaki infante y Carlos Gomez (que han ido siempre) , ya tiene que ser ricardiño el chaval infantil para cargarse a uno de estos 3 pero bueno esto va asi... mañana ultima pintada de cara y para ceuta

    • se buscan perfiles de jugadores,en esye caso un ala a pierna cambiadam ninguno de esos tres es zurdo y eso de que han ido siempre que significa, sino evolucionan no van

  9. De vergüenza dejar a lirio kevin abad nico lancelotti y smail de la sub 19 fuera y tb vergonzoso dejar a 3 chavales cadetes de 2 año que son Iñaki Infante Javi Garcia y Carlos Gomez (2 de ellos subcampeones de españa) por un infantil y por chavales de primer año que no valen pero bueno asi va todo... mañana ultima pintada de cara y para casita

    • lo de subcampeones fue en alevines a ver si os lo meteis en la cabeza que no os enterais, en alevines todavia se juega sin ningun sistemam prevalece el uno contra uno, en cadetes ya no vale esom y esos ñiños fueron em infantiles de 2 año y le metieron en 2 partidos la friolera de 18 goles, y no metieron ninguno a favor, asi que no diga jilipolleces anda

    • a ver listo ese equipo subcampeon de spaña en alevines fue con carli de 2 año de infantiles y se llevo 12 de catalunya y 6 de madrid. asi que mejor callese la boca

  10. Lo que pasa es que están vuestros hijos haciendo el ridículo y eso es lo que hay.rsto va para uno del ceutí.vergonzoso lo de este año .

  11. Me encanta leer toda la envidia en forma de veneno q solta is por la boca panda de envidiosos, como se nota q sois unos frustrados por q a vosotros no os an cogido ni para la pachanga de vuestro barrio, manada de perdedores, ellos por lo menos están ay dando la cara donde más de uno no está por q se piensan q son estrellas y no van ni a entrenar, así q ya sabéis a seguir metiéndose con los niños, criticonas, q para eso es para lo q aveis quedado..... Chusma

  12. Al listillo que dice que no se han llevado a Iñaki,Javi y carlos.Gomez,como se nota que no tienes ni puta idea,solo se pueden llevar cuatro de un Equipo,y los que han ido.quieras tu o no quieras son mejores.Omar,Mohamed,Adam y Lolo..Y en el caso de Carlos Gomez seguro que tu eras la misma persona que hace 3 o 4 años bajaban que iba el nieto de tal y Pascual.Sois la lacra de deporte en Ceuta y solo valéis para eso.RAJAR Y RAJAR.Y mira que yo estoy de acuerdo que no han hecho un buen papel,pero hay que correr más y jugar con más aptitud.

  13. Hoy de pena hasta con la ayuda de los árbitros no han sido capaz de ganar.mario sigue besándote el escudo.ni con expulsiones del contrario habéis ganado de vergienza

    • Necesitan un balón para cada uno , pierde el balón el 9 va el gol, juega todo el partido, 9, 10, 8, 6. Chupones estos pierden el balón y goles y el entrenador los deja dijo hasta la terminación del partido, RAFA DIMITE.

  14. Para el que dice que se nota quien eres papá.NO es ningún papá es un seleccionador que se quitó del medio por ver lo que había metido en la federación.y es verdad se han dejado a jugadores mejores en las dos categorías que los que han llevafo

  15. este año ha sido de pena con respecto a unos años atras por favor reflexionar por el bien del futbol sala y cambiar algo que esta fallando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.