Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: “No somos tan malos como para estar ahí abajo”

El portero del Ceutí Dani Cabezón, durante el partido del pasado sábado ante el Barça 'B'

El portero del Ceutí Dani Cabezón, durante el partido del pasado sábado ante el Barça 'B'

Dani Cabezón jugó el pasado sábado ante el Barça B su segundo partido defendiendo la portería de la UA Ceutí, el primero ante la afición caballa tras su regreso al equipo blanquinegro. Dos partidos que se han saldado con derrotas ante rivales directos que han frenado el intento de remontada de los unionistas para salir de los puestos de descenso. “No somos tan malos como para estar ahí abajo”, opina el meta ceutí.

“La situación nos pesa, lo noté desde que llegué, nos quema el balón en los pies. El equipo entrenado trabaja bien, pero luego le puede la presión. Estamos en esa dinámica que tenemos que cambiar, remar todos en la misma dirección para sacar esto adelante”, agrega.

El portero caballa reconoce que la derrota ante el filial del Barça fue un “duro revés, en casa no podemos fallar. Cualquier situación de partido nos penaliza. Contra el Barça el partido estaba igualado en los primeros minutos, ellos se pusieron por delante en el marcador y con dos equipos con esa dinámica, eso fue lo que diferenció el encuentro. Nosotros tuvimos las nuestras, las fallamos y ellos metieron las dos primeras. Los errores individuales no castigaron, pero toca seguir currando”.

En lo personal, Dani Cabezón asegura que tiene “sensaciones buenas. El segundo gol ante el Barça puede ser un error mío, pero un partido son cuarenta minutos y todo el mundo falla. Yo espero aportar mi experiencia e ilusión”.

A pesar de seguir en puestos de descenso, el portero unionista confía en que el Ceutí saldrá de la zona fatídica. “Solo tenemos que adelantar a un equipo, que lo tenemos a dos puntos. Ganando dos partidos saldremos de esa situación y nos ayudaría también en la moral, que cuando jugamos en casa se nos nota. Fuera arriesgamos más con el balón. En casa, no sé si por la presión del público o por querer agradar no lo hacemos igual. Si ganamos esos dos partidos se va a ver el verdadero Ceutí y espero que nos salvemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.