Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta sub-16 y sub-19 se despide del Nacional de Palma con dos derrotas ante Canarias

Los cadetes y juveniles no han podido ganar un partido en el exigente grupo A. FFCE

Los combinados ceutíes sub-16 y sub-19 han cerrado su participación en la fase previa del Nacional de Palma de Mallorca sin conocer la victoria. En la cuarta y última jornada para los ceutíes, ambas selecciones han caído derrotadas por 3-7 y 5-7 ante Canarias. En los otros dos enfrentamientos del grupo A, el cuadro balear ha vencido por 5-4 a Murcia (sub-16) y los murcianos se han tomado la revancha en juveniles ganando 2-5.

Acusó el cuadro cadete el desgaste acumulado durante esta exigente competición en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador excepto con el 1-1. Canarias se situó con un favorable 1-4 a los 16’ de juego aprovechando los desajustes defensivos y la falta de gol de los nuestros, según informa el departamento de comunicación de la FFCE. Antes del descanso, Mohamed Abdenebit dio esperanzas con el 2-4.

El combinado cadete siempre ha ido a remolque ante Canarias. FFCE

En la segunda mitad, Ceuta salió dispuesta a darle la vuelta a la situación, pero fue un querer y no poder. El equipo amarillo amplió diferencias con el 2-5 y aunque Omar anotó el 3-5 con dieciséis minutos por delante, los blanquinegros vieron como su rival batió en dos ocasiones más a David para cerrar el 3-7.

Por Ceuta jugaron Lolo, Mohamito, Pedro, Adam y Omar –quinteto inicial-. Yoel, Ayoub, Mohamed, Javi Muñoz, Iker, Javi Martín y David.

Oportunidad perdida

Se le escapó la oportunidad a los juveniles de cerrar el sector con un triunfo en un partido muy abierto que llegó a ir ganando 3-1 y en el que pasó de todo. Empezó Ceuta encajando el primer tanto en el 4’, pero con el transcurso de los minutos fue enderezando su juego para ser superior al rival. Con bastantes llegadas al área contraria y una defensa muy solidaria, los ceutíes marcaron tres goles por mediación de Sergio, Ivars y José Mari que le daban la victoria parcial al descanso.

La selección juvenil ha dejado escapar una gran oportunidad de acabar el sector con un triunfo. FFCE

La falta de pegada blanquinegra fue fundamental para el devenir de la segunda mitad, ya que los de Peñalver tuvieron suficientes ocasiones para aumentar el marcador. Esto le dio vida a Canarias, que con tres goles en un minuto (24’) se puso por delante (3-4).

José Mari volvió a empatar la contienda tras una superioridad numérica (4-4, 31’), pero el rival ‘golpeó’ otra vez para coger nuevamente ventaja. Mario equilibró el choque a 5 en el 34’ al rematar una acción colectiva con portero-jugador y a continuación, el propio José Mari pudo hacer el 6-5 con un doble penalti que detuvo el meta rival.

Restaban seis minutos y Canarias aprovechó mejor sus ocasiones para anotar dos goles (36’ y 37’) y llevarse la victoria en un encuentro vibrante con muchas alternativas en el marcador.

Por Ceuta jugaron Ángel, Pablo Alamillos, José Mari, Mario y Pogba –quinteto inicial-. Ivars, Amir, Teixeira, Abdelhalak, Migue, Sergio y Pablo Astorga.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Rafa, el quinteto son los que han cagado y los que han cometido errores , perdidas de balones y venían los goles, los deja seguir jugando más minutos, sintamos un poco, darle más minutos a los demas. Los crack no están para jugar en división de honor, menos mal que terminan por su edad.

  2. este año ha sido de pena con respecto a unos años atras por favor reflexionar por el bien del futbol sala y cambiar algo que esta fallando

  3. Todos dicen que si smail nico , Kevin y Lirio si llegan a estar esos 4 también le meten 9 y 7 a Ceuta sub19 que te crees q son Maradona pele y Ronaldinho o que?.no se sabe pero a ellos no se lo han metido son a los crack que han jugado hablas de ellos y no mientas a los que no han jugado es una escusa muy barata

    • Quien son esos que no han ido? Messi de futbol sala? Ellos pensaban que iban a ir ? Los crack jajajaja. A jubilarse envidiosos. No vais a jugar con el Ceutí de superior categoría jamás, pachanga a la playa crack

      • Tranquilo que yo también se que no soy ni Maradona ni Pele.
        Pensar que vas convocado o no está en lo que piensa cada uno, luego es el seleccionador el q elige quienes van, y si cree que hay 4 que están mejor que yo, toca tragar y respetar la decisión del seleccionador. Yo siento orgullo porque haya 4 jugadores de mi club defendiendo los colores de Ceuta, porque más q compañeros son amigos

      • Pensar que uno va convocado o no está en cada uno, yo podré tener mis motivos los cuales tú no sabes y no tienes porque hablar ya q al fin y al cabo el q elige es el seleccionador y ni tu opinión ni la mía tienen peso en el tema. Uno tiene q tragar y respetar la decisiones q se toman, pq de estas cosas también se aprende. Yo siento orgullo por los 4 jugadores convocados de mi club q han defendido los colores de Ceuta, ya q mas q compañeros son mis amigos y siempre les apoyaré y animaré en cualquier situación.
        Y tranquilo fenómeno q yo ya se q no soy un crack pero bastante contento estoy con el trabajo que hacemos mis compañeros y yo cada semana para estar donde estamos q a mas de uno ya les gustaría estar.
        Que solo intentáis dañar el fútbol de Ceuta con comentarios absurdos y no sois capaces de valorar el más mínimo trabajo.
        Darle la enhorabuena a todos los chicos de la sub 16 y sub 19 por competir hasta el final dando siempre la cara, los únicos q valéis sois vosotros.
        Y ya por último pedir q no nombréis mas a nadie, no necesitamos q habléis por nosotros, ya sabemos q lo q hay q demostrar se demuestra en la pista y no por aquí.

        Pd: En el fútbol se gana o se aprende, nunca se pierde.

  4. Dejar de hablar de jugadores que no han estado en la selección y hablar de los que han hido y de los entrenadores.haber que hacen si dimiten o siguen.chito lo tienes dificil

  5. No decían que el futbol sala está más considerado en ceuta que el futbol 11,pues después de los resultados de este año de las selecciones me parece que esta al mismo nivel.de pena,o cambia algo en la federación o esto va de mal a peor.

  6. Tila los padres que se han escuchados en las retransmisiones que hemos visto de la selección sub 19 que dan un espectáculo bochornoso ,metiéndose con la demás que no son sus hijos.de verdad de pena

  7. A la bombera que se deje de gritar a los niños que suelte el balón, el suyo no defendía , no soltaba el balón y encima las perdía y venían los goles , la bombera que se baje de las nubes que el hijo no es ningún crack, no sea tan bajuna, adonde van DAN LA NOTA.

  8. Dejar de criticar que los equipos que se han enfrentados son algunos campeones de España, otros entrenan o están en el equipo de primera división ETC...

  9. MENOS CRITICAR DE LOS QUE HAN HIDO Y LOS QUE NO,Y QUE DIMITAN TODOS Y ENTREN NUIEVOS SI NO NO TODO SEGUIRA IGUAL.CHITO DIMISION CON TU PANDILLA DE PALMEROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.