viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Bulldogs Ceuta pierde en Fuengirola sus dos partidos de la 3ª sede de la Liga Andaluza

Una imagen del partido entre los Bulldogs y los Piratas de Marbella del sábado en Fuengirola

Una imagen del partido entre los Bulldogs y los Piratas de Marbella del sábado en Fuengirola

El Bulldogs Hockey Club Ceuta viajó con el mínimo de jugadores en pista requerido hasta Los Boliches en Fuengirola para disputar la tercera sede de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior donde disputó dos partidos. El primer encuentro enfrentó por la mañana a los ceutíes con el Macacos Sevilla, que se lo llevó por 3-8. El partido fue dirigido por el árbitro Alejandro Arregui Guzmán.

Al finalizar el primer periodo, el resultado era de 1-3 para los sevillanos, que en la segunda mitad consiguieron un global de 2-5 a su favor. Los goles del equipo ceutí fueron conseguidos por el capitán, Ricardo Díaz 'Richi'.

Abultada derrota

El segundo encuentro comenzó con un poco de retraso y enfrentó a los ceutíes con Piratas Marbella, partido dirigido por el árbitro Ariel Arzúa Occhieti y que se llevó el conjunto marbellí por un contundente 6-18, lo que dejó patente el cansancio de los jugadores del Bulldogs Ceuta.

Al finalizar el primer periodo el resultado era de 4-5 para los marbellíes. En la segunda mitad el físico no acompañó al cuadro ceutí, que acabó con un contundente 2-13 en contra.

Los goles del conjunto ceutí fueron conseguidos por Jesús García 'Mumin' (2), Juan Antonio 'Nani', Víctor Manuel (2) y Ricardo Díaz 'Richi' (2).

El conjunto ceutí ocupa en estos momentos la última posición de la tabla, por lo que ahora mismo estaría encuadrado en el grupo B de clasificación a los 'play off'.

Desde la directiva ceutí se muestran, no obstante, esperanzados de cara a próximas sedes de poder disponer de más jugadores para dosificar esfuerzos e ir preparando la fase de grupo con el fin de terminar la temporada de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.