Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto se compromete con el Moralo hasta el final de la temporada

El delantero ceutí Antonio Prieto seguirá su carrera en el Moralo tras ser descartado por José Juan Romero

Antonio Prieto ha llegado a un acuerdo con el Moralo CP para jugar en el equipo extremeño hasta el final de la temporada. El delantero ceutí, que fue el futbolista sacrificado por José Juan Romero para hacer un hueco en la plantilla a Nané, manejaba varias ofertas pero se ha decantado por el conjunto de Navalmoral de la Mata que entrena José Diego Pastelero, técnico de la desaparecida AD Ceuta.

Prieto, después de marcar la temporada pasada 19 goles, su mejor registro en el Ceuta, no quería poner fin a su carrera deportiva. A sus 32 años (cumplirá treinta y tres el 8 de enero) se siente con las fuerzas y la ilusión necesarias para seguir jugando al fútbol y aportar goles a su nuevo equipo.

Cuarto en la tabla

El Moralo, que este fin de semana no juega al haber adelantado su partido de la 19ª jornada al pasado 9 de diciembre cuando ganó por 0-2 a la UD Fuente de Cantos, ocupa la cuarta posición con 36 puntos en el grupo XIV de la Tercera División y tiene como objetivo meterse en la fase de ascenso.

El conjunto verde jugará el domingo a las 12:30 horas un amistoso contra el CP Chinato de la Primera División Extremeña en el estadio Era de las Matas para no perder la forma. Está previsto que Antonio Prieto firme el lunes el contrato que le unirá al Moralo CP hasta el 30 de junio de 2020.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Viene este jugador a un equipo respaldado económicamente por la central nuclear ,el dinero no es problema ,están todos al día cobran el día 1 ,pocos equipos en España en 3 división cobran como en el moralo ,quizá ninguno pague como paga ese club,objetivo subir subir y subir ,con pasta pues ya se sabe y con el respaldo de una central nuclear ...más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.