Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) Demasiado castigo para la Gimnástica ante el Córdoba CF

La Gimnástica Ceuta sigue sin puntuar lejos de casa

La Gimnástica Ceuta ha perdido por 4-0 ante el Córdoba CF en partido de la 20ª jornada en el grupo 4 de División de Honor Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva. El partido se ha decantado del lado cordobesista en los compases finales de la primera parte con dos goles seguidos de Ángel y Juan Ignacio. El equipo ceutí se ha rehecho en la segunda parte, pero no ha podido cambiar el rumbo del encuentro.

Juan Hernández, que contaba con la baja de Taufek sancionado con 2 partidos por la expulsión ante el Real Betis, presentó un once con la presencia de los tres jugadores internacionales indonesios -Raihan, Teguh y Zaki- fichados para mejorar el rendimiento del equipo.

La primera parte resultó muy igualada hasta el tramo final cuando la Gimnástica recibió dos goles seguidos anotados por Ángel y Juan Ignacio. Con el 2-0 los jugadores se marcharon al vestuario en la Ciudad Deportiva cordobesista. El equipo ceutí buscó un gol que lo metiera en el encentro y éste pudo llegar si el colegiado hubiera señalado un penalti de Ángel que además tendría que haber visto la segunda amarilla.

En los últimos veinte minutos la Gimnástica adelantó las líneas y se volcó en ataque, pero dos contras letales le sirvieron al conjunto de José Ángel Garrido para finiquitar el partido. El cuadro caballa, que continúa en la decimosexta posición con 12 puntos sin haber podido puntuar lejos de casa, recibirá al Granada CF en la jornada 21ª en el grupo 4 de División de Honor Juvenil.

Ficha técnica

Córdoba CF: Cristian; Salmoral, Diego, José Cruz, Ángel (Pablo 82'), Llorente, Marcos (Feria 69'), Rovira, Rubén (Tate 52'), Cantarero (Dani 76') y Juan Ignacio.

Gimnástica Ceuta: Javi Casanova (Antonio 81'); Raihan, Raúl (Moreno 79'), Teguh, Bruno, Rafa Hita (Juan 74'), Zaki, Álvaro (Walid 18'), Josemi, Reyad y Mario.

Goles: 1-0 (40') Ángel; 2-0 (41') Juan Ignacio; 3-0 (75') Feria y 4-0 (90+2') Tate.

Árbitro: El cordobés Javier Sánchez Carreras, asistido en las bandas por Álvaro Obrero Villén y Luis Carreras Castillo. Amonestó al local Ángel y al visitante Raúl.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En el Europeo de Balonmano masculino, nuestra selección lleva la promoción de la ciudad Autónoma de Melilla. Aquí se promociona, a través de cuantiosas subvenciones, la cantera asiática.
    ¿Vivas hasta cuando vas a seguir regalando dinero público?.

  2. el polillas busca lo que quiere,entrenadores de sus equipos cercanos a la federacion o trabajadores de la misma,usease sandro dani olson rafa garcia abel juan, y acaparar todas las categorias,deberia estar prohibido que trabajadores de la fede entrenen equipos de futbol, se aprovechan de los camposmcuando no va nadie llaman a sus niños y van a entrenar,utilizan material de la federacion que hay en los camposmsi no va un equipo se callan como putas y van los suyos ,y eso que baje cristo dl cielo y diga que es mentira,utilian horas de equipos que ni entrenan y tiene hora semanal, un enchufismo permitido, y liuego el resto a pagar para jugar 50 pavos.

  3. Y los del puerto que hablamos también de ellos que manipulan el futbol sala cadete y juvenil de las selecciones eso no tenía que estar permitido.pero se consiente todo.asin nos va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.