Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Ceutí sufre al final pero da la sorpresa en Mengíbar y sale del descenso

El partido ha estado interrumpido durante 40 minutos debido a goteras en el pabellón

El partido ha estado interrumpido durante 40 minutos debido a goteras en el pabellón

El Ceutí ha cortado la mala racha del comienzo de año y de segunda vuelta con una gran victoria en la pista del Software Delsol Mengíbar, donde ha vencido este sábado por 3-4 en un partido muy serio de los de Santi Valladares, que llegaron a ir ganando por 0-4 pero terminaron sufriendo para conservar un triunfo que, además, les saca de los puestos de descenso tras la derrota del Santiago Futsal ante el Soliss Talavera.

El partido ha empezado con una largo parón. Cuando escasamente se habían disputado dos minutos, el juego tenía que ser detenido por goteras en el pabellón mengibareño. Después de unos cuarenta minutos, por fin era reparado el techo y podía reanudarse el choque.

La incidencia no ha parecido afectar a un Ceutí que ha aguantado bien el empuje local en los primeros minutos, así como la presión del público, incluidos gritos racistas, y ha conseguido adelantarse superado el ecuador del primer tiempo con un gol del brasileño Everton tras una gran jugada personal de We Casas, que reaparecía después de cumplir dos partidos de sanción.

Tres minutos más tarde lograba el segundo el conjunto blanquinegro al culminar Anuar el pase de Saúl Olmo.

El equipo jienense ha intentado acortar diferencias sin éxito antes del descanso.

La segunda parte ha comenzado también muy bien para los ceutíes. Everton, tras robo de Saúl Olmo, ha logrado el tercero en el minuto 24.

Faltando ocho minutos, ha empezado a arriesgar Javi Garrido con portero-jugador. Y Solo un minuto después marcaba el cuarto Manu Orellana a puerta vacía.

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Mengíbar

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Mengíbar

Apuros finales

El partido parecía visto para sentencia para los unionistas, pero iba a tocarles sufrir hasta el final. En el minuto 35, Héctor hacía el primero para los locales.

We Casas ha tenido el quinto para los ceutíes, pero en el 37’ Aitor batía de nuevo a Dani Cabezón con un potente chut.

A falta de dos minutos para el final, Manu Orellana en propia meta ponía un inquietante 3-4 en el electrónico.

El Ceutí ha aguantado las últimas acometidas de los jienenses en los compases finales y se ha hecho con tres puntos de oro en su lucha por la permanencia.

Ficha Técnica

Software Delsol Mengíbar, 3: Jesús Gómez, Edu, Colacha, José López y Aitor –cinco inicial-; Héctor, Álvaro Vera y Ureña.

UA Ceutí FS, 4: Dani Cabezón, Manu Orellana, Saúl, Anuar y Everton –cinco inicial-; We Casas, Víctor Cachón, Rubén, Chito y Sufi.

Árbitros: Botella López y Castillo López (Murcia). Han amonestado a los visitantes Saúl, We Casas y Sufi.

Goles: 0-1. Everton (10’). 0-2. Anuar (13’). 0-3. Everton (24’). 0-4. Manu Orellana (33’). 1-3. Héctor (35’). 2-3. Aitor (37’). 3-4. Manu Orellana, en propia meta (38’).

Incidencias: Partido de la 18ª jornada en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón ‘Sebastián Moya’. El encuentro estuvo detenido durante unos 40 minutos en la primera parte debido a goteras en el pabellón.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.