Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-1) El reforzado Ceutí empieza el año con mal pie ante el Colo Colo, un rival directo

Anuar pelea un balón con un contrario ante Dani Cabezón

Anuar pelea un balón con un contrario ante Dani Cabezón

La UA Ceutí FS ha empezado el nuevo año y la segunda vuelta con mal pie. Los blanquinegros han caído por 3-1 ante el Colo Colo de Zaragoza, un rival directo, y ha perdido una gran ocasión para salir de los puestos de descenso. Los de Valladares, reforzados con sus cuatro fichajes de invierno, han dispuesto de muchas ocasiones, pero han terminado cediendo.

El Azulejos Moncayo Colo Colo, por su parte, ha puesto fin a una pésima racha de siete derrotas consecutivas. Los azulones apretaron de salida y disfrutaron de ocasiones, como una de Juan Muniesa que estrellaba un balón en la madera.

Luego, Rubén salvaba bajo palos un gol cantado de Ángel Gascón, y después intervenía Dani Cabezón para repeler los lanzamientos del propio Gascón y de Pablo Trasobares.

Anuar, con el balón, rodeado por Carlos García y Trasobares

Anuar, con el balón, rodeado por Carlos García y Trasobares

El Ceutí era dominador del balón y con el paso de los minutos se fue acercando con peligro a la meta defendida por Guille Vela, que realizó varias paradas de mérito que mantenían el 0-0 en el marcador.

Además, el poste evitaba dos veces que el Ceutí lograra marcar. Con las tablas iniciales se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Colo Colo rompía la igualdad gracias a Juan Muniesa, que mandaba al fondo de la red un balón servido por Pasamón.

Poco duraba la alegría al equipo local que, tras lograr lo más difícil, veía cómo el Ceutí empataba de penalti transformado por Sufi.

Chito, disputando un balón con Muniesa

Chito, disputando un balón con Muniesa

Se recompusieron rápidamente los maños y Juan Muniesa, de nuevo, marcaba. Con el 2-1 a favor, el Colo Colo aguantaba las embestidas del Ceutí, que se encontraba con un soberbio Guille. El guardameta azulón seguía ofreciendo un recital de intervenciones de mucho mérito.

El partido encaraba sus últimos minutos y el Ceutí, restando cuatro minutos para el final, apostó por el portero-jugador. Defendió el Colo Colo con solidez el ataque de cinco de los visitantes y Trasobares, en una recuperación, ponía el broche de oro a su vuelta al equipo zaragozano al anotar el 3-1 que dejaban los tres puntos en La Granja.

Aun dispuso el Colo de un doble penalti casi al final que rechazó Dani Cabezón.

Ficha Técnica

Azulejos Moncayo Colo Colo, 3: Guille, Muniesa, Ángel Gascón, Pasamón, Carlos García -cinco inicial-; Trasobares, Chefo, Diego Pardo y Aitor.

UA Ceutí FS, 1: Dani Cabezón, Rubén, Sufi, Chito, Saúl -cinco inicial-; Juanfran, Anuar, Everton y Manu Orellana.

Árbitros: Bardera Barbolla y Gómez de Salazar. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Muniesa y Trasobares, y a los visitantes Saúl, Everton, Chito y Sufi.

Goles: 1-0, Muniesa (23’) 1-1, Sufi, de penalti (23’) 2-1, Muniesa (24’) 3-1, Trasobares (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón La Granja de Zaragoza.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MUY MAL RESULTADO Y MÁS SABIENDO QUE PODÍA HABER SALUDO HOY DEL DESCENSO QUE SUS PERSEGUIDORES HAN PINCHADO. MUY MAL, MALA PINTA PERDER CONTRA EL. COLO COLO QUE YA LO HA COGIDO EN PUNTOS. FATAL

  2. Los refuerzos, atención dos conocidos que llevan un año sin jugar y dos de un equipo que va el ultimo en primera. Pedazo de planificacion. A quien queréis engañar.

  3. En el fútbol sala no hay titulares ni suplentes, que no tenéis ni idea. Esos que salen de inicio a los tres minutos de partido están el banquillo y salen otros, que no estamos en el Alfonso Murube. Este es el nivel de los que opinan aquí, patético. Titular en fútbol que juega 70 minutos y el suplente 20 si sale, incultos de Futsal. Un jugador de sala puede salir de titular como tú dices y jugar menos que uno que sale de suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.