Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) Sporting se reencuentra con la victoria ante el Algeciras en el Murube

Once del Sporting para disputar el primer partido del año en el Alfonso Murube. Cedida

El Sporting de Ceuta se ha reencontrado con la victoria ante el Algeciras CF tras las dos derrotas sufridas ante el Séneca y el Betis B en el doble desplazamiento coincidiendo con el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda. Los sportinguistas han conseguido marcharse al descanso con un gol de ventaja anotado por Mustafa, en la reanudación Estiven ha hecho el segundo y Álex García ha estrechado el marcador con el definitivo 2-1.

Ficha técnica

El colegiado ceutí Sergio Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Sporting de Ceuta: Toni; Samu (Mario 72'), Chico, Estiven, Carrasco, Hicham, Badar (Ilias 63'), Josema, Adil (Dani 69'), Haron y Mustafa (Ramírez 89').

Algeciras CF: José Antonio; José Mari, Pedro (Flavio 63'), José Carlos, Ezequiel, Juan Carlos, Urbano, Evan, Miguel Casanova, Saucedo y  Noel (Álex García 55').

Goles: 1-0 (29') Mustafa; 2-0 (54') Estiven y 2-1 (70') Álex García.

Árbitro: El partido ha sido dirigido por el ceutí Sergio Alcaraz Yáñez que ha amonestado al jugador local Josema.

Incidencias: Encuentro de la 17ª jornada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.