Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sportig acaricia el empate ante el Séneca, pero un gol en el 93' dicta sentencia

Once del Sporting ante el Séneca en el Enrique Puga. Cedida

El Sporting de Ceuta ha empezado el año con una derrota por 2-1 ante el Séneca en un partido nivelado, en el que se ha adelantado en el marcador en la primera parte con un gol de Mustafa, que ha sorprendido a Caballero con un disparo desde el centro del campo. El equipo rojinegro ha empatado nada más comenzar el segundo acto, pero solo ha podido decantar la balanza de su lado en el último suspiro con un gol afortunado al marcar Estiven en propia puerta.

El presidente del Sporting de Ceuta Fuad Harrus asegura que "hemos dominado el partido y las mejores ocasiones han sido nuestras, pero no hemos estado acertados y en la prolongación en un córner, que no era se han producido varias rechaces y por desgracia el balón ha terminado en nuestra portería tras tocarlo Estiven".

"Hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada ante un equipo muy aguerrido, con juveniles de último año. que está demostrando por qué está en los puestos de arriba en la clasificación", ha añadido.

El colegiado cordobés Muñoz González junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Ficha técnica

Séneca CF: Caballero; Romero, Javier (Cañete 83'), Víctor (Marcial 77'), David, Cerrato (Luis 61'), Marcos (Nicolás 61'), Rodríguez, Rafa, Pablo y Sánchez.

Sporting de Ceuta: Toni; Samu, Chico, Mario, Estiven, Hicham (Bujiar 89'), Badar (Ilias 65'), Josema (Dani 73'), Adil, Haron y Mustafa (Ramírez 55').

Goles: 0-1 (34') Mustafa; 1-1 (46') Javier y 2-1 (90+3) Estiven en propia puerta.

Árbitro: El cordobés Alfonso Muñoz González, asistido en las bandas por Juan Miguel Alba Jiménez y Rafael Alba Jiménez. Amonestó a los locales Sánchez, Pablo y Javier, y a los visitantes Badar, Samu, Hicham, Adil y Ramírez.

Incidencias: Partido de la 15ª jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el 'Enrique Puga'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.