Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) Un desconocido Ceuta no puede con el buen trabajo del San Roque de Lepe

El Ceuta se ha encontrado muy incómodo anta la presión y el trabajo defensivo del San Roque

La AD Ceuta FC ha visto truncada su racha victoriosa en la liga tras perder por 0-2 ante el San Roque de Lepe en el Alfonso Murube. El equipo caballa ha estado muy espeso en un partido nivelado en la primera parte y de dominio infructuoso de los locales tras el descanso. Toscanini y Abeledo han marcado los tantos del equipo lepero en los minutos 80 y 91.

José Juan Romero, que contaba con las bajas de Sufian, David Castro y Jalid, presentó un once con la gran novedad de Josema Espinar, recién llegado del Atlético Sanlueño para reforzar el centro del campo. El joven jugador sevillano ocupó el sitio de Castro con la difícil tarea de realizar la labor del ecijano.

El entrenador de Gerena dispuso el 1-3-5-2 con Guti en lugar del tocado Víctor en la posición de central zurdo, Benji y Juanan de carrileros, Ismael César y Julio en los interiores y arriba Cristo y Nané.

Espinar, que trata de parar el avance de Lucas, ha debutado con la camiseta del Ceuta

Antonio Fernández Rivadulla cambió el dibujo en el Alfonso Murube para apostar por el 1-5-3-2 con tres centrales, dos laterales, tres centrocampistas y arriba Abeledo y Rober sin la presencia de un 'nueve'.

Poco fútbol

En la primera parte al Ceuta se le vio incómodo, sin claridad en el juego ante un San Roque de Lepe bien plantado, que presionaba para que los ceutíes cayeran en la precipitación. Los ceutíes no eran capaces de llegar con peligro a la portería de David Robador que vivió muy tranquilo.

El Ceuta tuvo la primera ocasión en el 6' tras una buena maniobra dentro del área de Julio, su disparo lo despejó el meta del San Roque y Cristo no aprovechó el rechace con todo a favor. Álex Sánchez lesionado en el tobillo izquierdo dejó su sitio a Víctor en el 24'.

El infortunio se cebó con el equipo caballa al marcharse lesionado Guti, entrando Maruja y viéndose obligado José Juan a cambiar el dibujo, pasando al 1-4-2-2 con Ismael César en la izquierda y Maruja en la banda derecha. En el 42' el San Roque de Lepe se acercó con peligro con un centro de Abeledo desde la izquierda que Juanan despejó con la cabeza anticipándose a un delantero visitante.

Ismael, que en la imagen se marcha de Azael, ha sido el jugador más activo del equipo blanco

Un paso adelante

Tras el descanso, el Ceuta dio un paso adelante y metió una marcha más para tratar de romper la igualada. Antonio Fernández realizó el primer cambio en el San Roque al entrar el ariete Toscaninique por el medio talentoso Camacho.

El equipo blanco lo intentaba, pero a su juego le faltaba fluidez y no encontraba rendijas en el entramado defensivo aurinegro. El balón era del equipo de José Juan, pero sin poner a prueba a Robador.

En una contra Abeledo remató en el 58' y David Ramírez paró el balón en dos tiempos. Ismael Maruja probó fortuna en el 62' con un disparo escorado que se marchó desviado. Maruja pidió penalti en el 64' que no pareció desde la grada.

El Ceuta 'cargaba' el juego por la banda derecha con Benji y Maruja que buscaban el desequilibrio y los centros al área lepera. José Juan agotó el cupo de cambios con Pliego que ocupó el sitio del máximo goleador del grupo Cristo.

Los jugadores del Ceuta han saltado al campo con una camiseta con el nombre de Jalid, que se recupera de una lesión

Abeledo en el 75' lanzó una falta que se perdió junto al palo izquierdo de la portería ceutí. Nané llevó peligro en el 77' con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por poco. En una jugada trenzada Juanan remató alto desde la izquierda desviado.

El San Roque se adelanta

Un error de David Ramírez provocó el 0-1 de Toscanini. El portero del Ceuta se equivocó al querer jugar con la cabeza y entregó el balón a Abeledo, al que trató de hacerle penalti, pero el habilidoso jugador del San Roque cedió al delantero uruguayo que a puerta vacía envió el cuero al fondo de la portería.

David Robador metió una buena mano en el 89' para rechazar un potente chut de Julio. El Ceuta se quedó con diez en los últimos minutos por la lesión de Maruja. Abeledo en un contraataque superó a David Ramírez que había salido del área para intentar cortar la jugada y marcó el 0-2 en el 91'.

El San Roque de Lepe ha ratificado su mejoría en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC vuelve a perder en la liga tras encadenar cinco triunfos y visitará al Salerm Puente Genil con 36 puntos. El equipo pontanés ha empatado a dos en Conil en un encuentro marcado por la expulsión del meta Cristian en el 28' tras cometer penalti. Los ceutíes se pondrán al día el miércoles en el aplazado contra el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario que adquiere más importancia tras el revés inesperado en casa.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: David Ramírez; Álex Sánchez (Víctor 24'), Pozo, Nané, Guti (Maruja 37'), Juanan, Ismael César, Julio, Cristo (Pliego 71'), Benji y Espinar.

El colegiado jerezano Sevillano Marín junto a sus asistentes y los capitanes Ismael César y Camacho

CD San Roque de Lepe: David Robador; Leo, Azael, Lucas, Siles, Beke, Camacho (Toscanini 56'), Reina, Rober (David López 75'), Joel (Abu 70') y Abeledo.

Goles: 0-1 (80') Toscanini; 0-2 (90+1) Abeledo.

Árbitro: El jerezano Alberto Sevillano Marín, asistido en las bandas por Antonio Jesús Macías Fornell y Marcos López Racero. Amonestó a los jugadores visitantes Azael, Beke y Leo.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Tarde-noche fresca en la que llovió en la segunda parte. Algo menos de mil espectadores. El Ceuta lanzó dos saques de esquina en la segunda parte, el mismo número que el San Roque de Lepe (1 y 1).

 

Comentarios (48)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se pueden hacer siempre las mismas jugadas y los mismos regates individuales. Los rivales nos conocen y nos estudian.

    Aún así confio en este entrenador y en este equipo. Esta derrota nos viene bien para aprender y para bajar de las nubes.

    VAMOS CEUTA!

  2. Desastroso en todos los sentidos. Venga balones para atrás. Cuando el que más toca el balón es el portero es que algo no va bien, pero venga piropos y alabanzas a este entrenadorcillo. Se tira seis partidos en la grada y seis victorias del Ceuta. Hoy vuelve y nos pintan la cara en casa. Yo le mandaba para casa hoy mismo y me quedaba con Sergio Castaño. A quién le lamerá el culo hoy el chupaminas

  3. Esto se veía venir,el error es darle todo a un entrenador y no darse cuenta que un club está por encima de jugadores y técnicos, a habido salidas que nunca se deberían haber producido,casos como Francis,Prieto por no hablar la de Willy, y poner jugadores por encima que no tienen nivel para este equipo,en Gerena si no les expulsan a uno,no ganamos y hoy no hay ninguna excusa
    Luhay toma las riendas y pon a este entrenador en su sitio

  4. Si se hubiera jugado el partido de copa el miercoles se llamaría " resaca coopera" pero no!!!!! esa excusa no vale en esta ocasión, como bien dice el titular Un Ceuta desconocido, inoperante y con algunos jugadores que hoy no estuvieron a la altura de otros partidos, porque por ejemplo Maruja y Benji estuvieron horrorosos y lo del portero ya ni hablo.....
    Ahhhhh Anécdota Mister mejor que se quede en la grada vaya vuelta al banquillo Caballa!!!!!
    Ahora el partido en puente genil será crucial para las aspiraciones del equipo.....

  5. Hay que ser digamos que torpe para decir que por qué el entrenador se ha sentado en el banquillo se ha perdido y que debería de marcharse y dejar a Sergio castaño cuando Sergio castaño es el reflejo de lo que quiere el míster en el campo simplemente son partidos que salen hoy no hemos tenido la tarde y pasar página lo antes posible. Tropizza

  6. Que decepción más grande! Menudo BATACAZO grande, muy muy grave ante un equipo de la zona baja, que sin lugar a dudas va a costar el campeonato. En mi opinión, y aunque digan que queda toda la segunda vuelta, me parece una quimera remontarle al líder 10 puntos. Hoy hemos dicho tristemente adiós al 1º puesto.
    Un partido espeso, trabado, pésimo por parte de nuestros futbolistas..., que podrían estar jugando 5 días que no íbamos a marcar. Para que queríamos jugar la Copa? Si luego en la liga, que es la que nos va a dar de comer, no damos la talla y tiramos el campeonato en el mes de enero.
    Los futbolistas han jugando andando, con tres marchas menos, y así no ganas un partido de fútbol. Y menos aún no tirando a puerta, que solo recuerdo un disparo de Julio cuando iba ya 0-1 que paró el buen portero lepero.
    Y caso aparte es la portería. Si quieres quedar campeón de grupo y ascender debes tener al mejor portero de la categoría, o uno de los mejores de 2ªB. Y nosotros tenemos a un portero que partido sí y partido también regala goles a los contrarios, así como el que no quiere la cosa....como si fuéramos de sobrados. Lo de hoy ya ha sido vergonzoso. Espero que le den la baja y sino al banquillo toda la temporada.
    Muy cabreado y muy decepcionado con lo de hoy. Esto ha sido gravísimo, y dejará tocado al equipo porque perder ante uno de los colistas es para hacérselo mirar todos.

  7. No logro entender que nos ha pasado hoy. El equipo ha estado horrible y el San Roque ha merecido ganar por su buena disposición defensiva que en gran medida hemos facilitado nosotros. Se ha atacado muy mal, con un ritmo muy bajo, lentos, poco agresivos, con muchas imprevisiones y llegando tarde casi siempre.

    Yo no le echaría solo las culpa a nuestro portero porque la verdad es que la mayoría de nuestros jugadores han estado a un nivel muy por debajo de sus posibilidades. Por no crear, hoy ni se han creado ocasiones, desconocido el equipo como bien dice el titular de Ceuta Deportiva..El San Roque se defendió bien y aprovecho dos regalos nuestros para llevarse los tres puntos y pienso que justamente. Siento decirlo pero hoy no hemos hecho nada y hemos perdido merecidamente.

    Para mi ha sido el peor partido de la temporada con diferencia y pensar que este equipo nos haya quitado 6 puntos es muy grave. Tampoco he visto reacción desde el banquillo porque desde la primera parte se estaba viendo que hoy precisamente no era nuestro día y que ganar el partido iba a costar mucho.

    Esto es un palo muy duro de aceptar y totalmente inesperado viendo la buena dinámica que tenia el equipo. Insisto no comprendo porque hemos jugado tan mal y con tan pocas ideas por no decir nulas. Ya no sólo es la derrota es la imagen tan pobre que hemos dado hoy.

    Espero que no tengamos que acordarnos de esta derrota en el Murube.

  8. este entrenador es bueno y tiene juego bonito esperar qe hasta lo mas grandes pierden y esto es un juego al fin y alcabo yo tengo fe en el y se qe lolograra todos tenemos en nuestro trabajo dias malos pero luego vienen buenos y se lograra tranqilo eso dice el karma

  9. El chupaminas no está ciego, que para ser más tonto tendrías que nacer de nuevo. El equipo ha estado muy mal y lo digo sin ningún problema xq el técnico a mi no me debe nada ni yo a el.

    No puedo decir lo mismo de ti que solo hablas mal del equipo incluso jugando bien y ganando claramente. Eso solo lo hacen los resentidos, los que viven en otra realidad paralela y los necios. Y tú sumas todos esos adjetivos y me quedo corto.

    Hoy estas feliz de eso no me cabe ninguna duda pero ya veremos sl sl final esta felicidad momentánea que tienes ahora no se te convierte en pesadilla.

    Disfruta ahora que puedes.

  10. yo soy palmero de luay y lo sere siempre siempre porqe gracias ael tenemos futbol en ceuta y jugadores buenos y entrenador bueno y como yo muchos palmeros deel gran luay y ojala nunca se valla porqe es muy buena persona qe carajo

  11. AD CEUTA no comprendo porque dices de remontarle al líder 10 puntos. El partido aplazado que jugamos el miércoles hay que jugarlo y se puede ganar no?

    Hoy jugamos muy mal y no tuvimos nuestro día pero eso no quiere decir que no podamos ganar el partido que tenemos pendiente.

    • Si mañana gana el Ciudad de Lucena, que es lo previsible ante el Pozoblanco, nos pondremos a 9 puntos del líder, y 8-9-10 puntos...para mí ya a estas alturas es una quimera, más que nada porque tenemos una 2ª vuelta de órdago con visitas a Chapín, Puente Genil y Ciudad de Lucena...y tendríamos que ganar todo....y cuando digo todo es TODO.
      Yo lo siento pero ya lo veo imposible cumplir el objetivo. Y sean 10 puntos, 9 puntos,....lo de hoy ha hecho mucho daño y estamos hundidos.

  12. y ahora que , volvemos a , as andadas los equipos que en teoria son mas pequeño , si no le haces pronto un gol se van creciendo con el trascurrir del tiempo , el ceuta no ha salido enchufado desde el primer minuto , ha tirado la primera parte , la segunda hemos querido , pero no hemos podido , sino podemos llegar tocando , hay otra alternativa , centrar desde las bandas a la olla , y fichar un delantero centro que mida uno ochenta , esto es la tercera division

  13. Lo del portero es para que le den la baja hoy mismo porque lo grave es que lo lleva haciendo toda la temporada. Ni fue la primera ni será la última si Jose Juan lo sigue poniendo.
    Como dijimos un grupo de amigos en el estadio, para salir de aquí solo se hace poniendo un 1.000.000€ en la mesa (no sé quién, si Juan Vivas, la ciudad o pepito de los palotes) y fichando a un súper equipo, futbolistas muy buenos de 2ªB y lo poco que sea más destacado de 3ª. O sea, lo que hizo Angelin en la temporada 1997-1998 para arrasar. Porque con esto no nos llega.
    Mientras tanto seguiremos nadando y nadando y muriendo en la orilla.

  14. En tercera esta todo inventado Josema espinar nulo, muy nulo, no le llega a Polaco ni a la suela de los zapatos. Polaco al banquillo, preludio de una muerta anunciada, 'dejo a Polaco en el banquillo me sale bien la jugada y para el próximo partido lo vuelvo a dejar en el banquillo y saco a Sufian, pero la jugada te ha salido mal. Y no os imaginais lo que me alegro. Si un entrenador es malo, nos llevará a play off, disfrutaremos con su juego pero seguirá siendo malo. Y ROMERO LO ES. No ascendemos a segunda división b con el. Cuando uno juega por encima de sus posibilidades tiene lo que se merece. No cuesta nada seguir en nuestra línea y si no va bien cambiar; pero probemos a seguir. No inventemos, no juguemos a ser entrenador de superior categoria, todo a su debido tiempo; y a todos esos que dicen que son los aficionados de verdad, si hoy le dais la razon a Romero os importa un carajo el Ceuta. Mierda de partido y mierda de planteamiento de un nefasto entrenador que aun sabiendo a quien tenía que poner ha jugado a ser algo que no es. Céntrate en tercera división que es para lo que te pagan y cuando demuestres que sirves para otra categoría entonces ya se hablara. Eres el único culpable de este resultado por ser un gran irresponsable y dejarte llevar por ciertos intereses. Espero que para el próximo partido mismo planteamiento y volvamos a perder, ya te quedaría menos.

    • Con este comentario se ve que lo suyo con nuestro mister es personal. O es usted amigo de Juan Ramón, o de Polaco o es directamente alguno de ellos.
      Decir que José Juan es el máximo culpable...y que Espinar no es buen futbolista...en fin, no lo entiendo. Pero ya lo grave es decir que desea que perdamos el próximo partido para que echen (que no pasaría) a nuestro gran mister... Con eso está todo dicho y le define.

      • Y tu eres Romero o muy amigo suyo o familia de Josema? Valiente comentario de niño pequeño, Creo no sabes leer bien, No dice que Josema sea mal futbolista si no que no es mejor que Polaco, y es cierto. No hay más. Ahora a seguir haciéndole la pelota al míster. Que a saber que tienes con el. Aficionado de verdad, que eres un veleta de los grandes. Tu decías lo mismo de JR para que lo echarán. Imagino que por esa regla de tres tu tienes algo personal en contra de JR. Se te ve el plumero demasiado. Pelota.

  15. Ahora es cuando hay que apoyar al equipo.no cuando se gana siempre. que es muy facil ser entrenador , presidente , y jugador desde casa. a muerte siempre con vosotros equipo. AUPA EL CEUTA

  16. Yo no le quiero quitar importancia al fracaso de ayer AD CEUTA quede claro. Ayer no dimos la talla y jugamos muy mal.

    Si nuestros rivales ganaran hoy incluido el Lucena y nosotros ganamos en Puente Genil el partido aplazado lo máximo que el líder en este caso( Ciudad de Lucena) nos podría llevar serían 6 puntos ¿ no es eso?. Así que no está todo perdido va depender pienso yo mucho del partido de miércoles que va ser muy importante porque como no lo ganemos ya no solo es que el líder probablemente se distancie a 8 o 9 puntos es que seguramente el Xerez , Utrera y no se si alguno más nos van adelantar en la clasificación.

    Es cierto también como bien dices que en el calendario tenemos salidas difíciles como las de Chapin o Lucena aparte de la del miercoles claro, pero no hay que olvidar tampoco que el Lucena ya tiene esos 3 puntos del Ecija y en la jornada que el Ceuta los consiga sin jugar el Lucena tendrá que ganarse el partido que le corresponde de esa jornada en el campo y sino recuerdo mal es contra otro gallito, el Xerez

    También tenemos un partido más de local que de visitante en lo que resta de liga ya que en la primera vuelta jugamos dos veces seguidas fuera y vamos a terminar en el Alfonso Murube la liga. Además si miras las 5 ultimas jornadas del calendario tenemos 3 partidos en casa( incluido el del Ecija) y 2 fuera y no se si se puede decir que sean faciles visto lo de ayer pero desde luego no son de los partidos más dificiles del campeonato. Todos esos detalles pueden ser importantes.

    Yo creo que aún es pronto para decir que ya nos podemos olvidar del primer puesto incluso aunque perdiéramos en Puente Genil, se complicaría mucho eso sí pero descartado totalmente tampoco.

    Hay que ganar el miércoles y las cosas se verán de otra manera.

    Ojalá sea así..

    • Estoy de acuerdo, y visto así se ve de otra manera. Pero ayer me fui muy enfadado por el partido que hicimos y veía todo muy negro. Es que nos ganó un San Roque de Lepe que no había ganado ni un partido fuera de casa hombre. Y coge y el primero que gana es en el Murube.
      La clave será el partido del miércoles. Como bien dices si ahí no ganamos nos adelantara el Xerez, Utrera e incluso el Antoniano...y si perdemos ya sí pensare que conseguir el objetivo será muy muy difícil, casi imposible.
      Toca ganar como sea! Por supuesto que sigo confiando en nuestro gran mister el señor José Juan, en nuestro estilo ofensivo y en nuestros futbolistas. Así que todos a arrimar el hombro y a hacer un partido tremendo para traernos los 3 puntos.
      Aúpa Ceuta!!

  17. Qué no sepas ni leer es lo que te faltaba para estar completito. Dí que sí hombre contra peor mejor ¿ Verdad? Qué de orgullosos deben de estar contigo en casa.

    A ver si eres capaz de entender que yo no estoy prediciendo nada solo digo y espero que así sea que si ganamos en Puente Genil el miércoles la cosa se vería de otra manera. ¿ Eso lo puedes llegar a comprender o necesitas un manual con instrucciones para niños menores de cinco años?

    Lo de las predicciones las dejo para ti junto a las sandeces y estupideces que un día si y otro también tenemos que leerte y no vomitar en el intento.

  18. Aupa Ceuta, siempre no se puede ganar. O si no que se lo pregunten al Barcelona o Real Madrid si ganan todos los partidos.
    El miercoles a volver a ganar para entrar nuevamente en los puestos de ascenso.

  19. Estoy de acuerdo con Justo, no tan critico ni contundente pero lleva razón. Y tu A.D Ceuta, cambia de canción, aquí o se te da la razón o los que escriben en contra de tu comentario o son familiares o amigos o el mismo Jr. Eres muy cansino, aquí, cierto es, que el juego del equipo ha cambiado pero el entrenador no está demostrando nada, no se está consiguiendo los objetivos por los que se fichó y si no llega a ser por las sanciones por los cuales hubo cambios, estaríamos más cerca del descenso que del play off, porque eso de quedar primero olvidate y en referencia a Polaco, totalmente de acuerdo, de hecho tuyo fué un comentario donde lo decías, creo que dijistes que si esto seguí así te tenías que comer tus palabras en referencia al jugador, ( más o menos) El pasado fin de semana no jugó. Creo que es un jugador que ahora mismo debería ser titular, es una opinión respetable como la de todos. Con tus comentario vanagloriando al entrenador podríamos pensar que tu eres el que tiene algo con el. Creo que esos comentarios de que si familiares, amigos bla bla bla, son comentarios de niños de primaria. Ahora mismo y viendo lo visto es un poco difícil confiar en el entrenador pero por supuesto esto no está acabado y no me quitará nadie de la cabeza que bendita esas expulsiones y el cambio que dio el equipo. No estoy de acuerdo con Justo cuando dice que se pierda el próximo partido para que lo echen, pero podría entenderlo, cada uno es libre de pensar como quiera y el no lo ve nada claro. No creo que sea algo personal, a mí sinceramente me da igual quien esté, sólo quiero ganar y con los cambio de este entrenador no lo veo claro. Esperamos que todo esto vaya bien y ganemos, sean quienes sean los que juegue pero que ganemos. Independiente todo lo que he dicho, yo apoyo al enttenador pero de vez en cuando uno habla y se desahoga. Esperamos que todo cambien y que ese juego que hacemos y que me gusta se demuestre en los resultados. Creo que si se hacen las cosas bien ganamos. También hay que tener en cuenta que no toda la culpa es del míster, hubo ciertos jugadores que no tuvieron su día, cosa normal. En fin, por muchas comentarios negativos se hagan creo que la mayoría excepto los derrotistas, los demás remamos en la.misma dirección.

  20. Estos q escriben como anonimo, pamplinas, Justo, vamos a ganar,...o con el nick q se invente, es el mismo perro pero con distinto collar. Es decir la misma persona q ni va al ceuta ni es abonao ni nada, y solo se guía por amiguismo con Juan Ramón, Polaco, o por intereses personales.
    Pues sufre sufre q te keda toda la temporada para echar bilis jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.