Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-2) El Ceutí sufre ante el Barça B otro doloroso revés y se aleja de la permanencia

Chito disputa un balón con el barcelonista Cerón

Chito disputa un balón con el barcelonista Cerón

La UA Ceutí FS ha perdido este sábado por 0-2 ante el FC Barcelona ‘B’, otro rival directo, y se aleja de los puestos de permanencia, de los que queda ahora a dos puntos. Los de Santi Valladares han cometido un par de errores en la primera parte que les han costado dos goles y luego han sido incapaces de batir en la segunda mitad a los azulgrana, que llevaban siete jornadas seguidas sin ganar, con cinco derrotas consecutivas.

Anuar corta el avance de un jugador barcelonista

Anuar corta el avance de un jugador barcelonista

El estreno del nuevo año en casa ha tenido para el Ceutí el mismo desenlace que la cita de la semana pasada en Zaragoza, donde cayó ante el Colo Colo y dejó escapar la oportunidad de salir de los puestos de descenso, algo que también habría logrado de haber derrotado al Barça B. Pero ha sido el equipo de Xavi Closas el que se ha llevado tres puntos de oro para quebrar una pésima racha, además de golpear a los unionistas, que siguen penúltimos, ahora a dos puntos del Santiago Futsal, que ha perdido en Alzira y marca la frontera de la permanencia.

En una primera parte con pocas ocasiones por ambos bandos, el filial barcelonista tuvo que hacer poco para ponerse en ventaja. Una pérdida de balón en un pase de Víctor Cachón a Juanfran lo aprovechaba Víctor Pérez para subir el 0-1 al marcador.

Y cinco minutos más tarde era Povill el que, tras llevarse el rechace de un disparo de Anuar, salía a la contra y batía a Dani Cabezón para poner el 0-2 en el electrónico.

Rubén ha visto una de las seis tarjetas amarillas que han recibido los unionistas

Rubén ha visto una de las seis tarjetas amarillas que han recibido los unionistas

El Ceutí trató de reponerse, pero las pocas oportunidades de que dispuso las desbarató Óscar. Los azulgrana reclamaron un penalti por derribo de Povill dentro del área poco antes de que Víctor Cachón tuviera la mejor de los locales con un remate al palo tras gran jugada y pase de Saúl.

Sin gol

El comienzo de la segunda parte de los ceutíes fue esperanzador, tomando las riendas de juego y acercándose con más peligro a la meta catalana. El brasileño Everton, que al final jugó muchos minutos pese al esguince de tobillo sufrido en Zaragoza, mandó la pelota al palo en los primeros instantes de esa segunda parte en la que los de Valladares apretaron mucho. Pero el gol seguía sin llegar y las cosas se fueron complicando para los caballas, que cuando restaban 13’26” cometieron su quinta falta.

Sufi y Sancho han protagonizado un intenso duelo

Sufi y Sancho han protagonizado un intenso duelo

El Barça ‘B’, cerrado atrás, jugaba con la ventaja del marcador favorable y la ansiedad de un Ceutí que lo intentaba pero no lograba meterse en el partido. David Peña remató a palo en una de las ocasiones forasteras. Más tarde,  Dani Cabezón salvó el tercero de los barcelonistas ante Rufino.

Faltando 6’26” para la conclusión, arriesgó el Ceutí con Víctor Cachón como portero-jugador, pero tampoco así logró batir a Álex Lluch, portero de los catalanes en la segunda mitad.

El Barça B, que también acabó la segunda parte con cinco faltas, pudo volver a marcar en la recta final, pero Povill se encontró con Dani Cabezón, igual que Lluch evitó el gol de Saúl, con lo que el partido moría con el 0-2 de la primera mitad y un nuevo disgusto para los locales y su afición.

Jugadores del Barça B celebran el 0-1

Jugadores del Barça B celebran el 0-1

Ficha técnica

UA Ceutí FS, 0: Dani Cabezón, Rubén, Ismael ©, Anuar, Saúl –cinco inicial-; Juanfran, Nono, Sufi, Chito, Everton y Víctor Cachón.

FC Barcelona ‘B’, 2: Óscar, Roberto, David Peña, Rufino, Víctor Pérez –cinco inicial-; Álex lluch, Povill, Jesús Sancho, Cerón, Rodríguez y Campás.

Árbitros: Jairo Leiva Martínez y Eugenio Quintero Carrión (andaluces). Han amonestado a los locales Rubén, Ismael, Sufi, Chito, Everton y Víctor Cachón, y al visitante Jesús Sancho.

Goles: 0-1. Víctor Pérez (8’). 0-2. Povill (13’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 700 espectadores.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MAL VAMOS!!!! IDEN DE LO MISMO TRAS LA SEGUNDA VUELTA. PERDEMOS CON LOS DE NUESTRA LIGA, ESPÉRATE QUE NOS ENFRENTEMOS A LOS SE ARRIBA. QUE MALLLLLL PINTA ESTO YA EL AÑO QUE VIENE A 2B.ESTO NO TIENE ARREGLO. DUELA O NO. ES ASI

  2. Que razón tenías carli que habría un antes y un después de Valladares los jugadores no kieren al míster Saúl hoy la echo un desprecio al míster antes de sacar portero jugador que es vergonzoso anuar no se encuentra a gusto el equipo sólo busca la marrulleria la protesta por todo se salen del partido todo el partido protestando saul siempre discutiendo y echando la culpa Asus compañeros es un desastre todo .los fichajes no tienen buena pinta esto no tiene remedio

  3. EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE ESTO NO ES EQUIPO CADA UNO HACE LA GUERRA POR SU CUENTA SAÚL SE MOSQUEA CON SUS COMPAÑEROS LE DICE AL ENTRENADO QUE NO QUIERE JUGAR A LA MISMA VE CON OTRO, VÍCTOR CHACÓN MALÍSIMO AYER PELOTAZOS ARRIBA Y NO LO LUCHA SOLO BUSCA LA POLÉMICA CON EL ÁRBITRO AL IGUAL QUE SUFIAN AYER FLOJITO... CUANTA RAZÓN CARLI EL ANTES Y EL DESPUÉS CON ESTE ENTRENADOR Y ESTA CLASE DE JUGADORES.

    • No escriban mal de los señores Olmo y Cachón, por favor. Son jugadores de una calidad y currículum excelentes que están comprometidísimos con el Club, a los que les duele el escudo, la camiseta y la Ciudad y están haciendo un gran esfuerzo económico para conseguir que el equipo salve la categoría.

  4. Confiaba más en Valladares, pero me está decepcionando. Veo un entrenador muy obsoleto en su método y en su fútbol sala. No creo que sea capaz de sacar esto adelante así que el año que viene de vuelta a Segunda B.

  5. Me parece de vergüenza leer estos comentarios, Saúl no se negó a jugar. Lo preocupante es s ver al equipo físicamente. No están rápidos, el problema es quien hace la preparación física, tiene a los jugadores seco. Jugadores como Ruben han perdido su punta de velocidad. Hay que traer un preparador físico de verdad, en la ciudad hay muchos.

  6. Buenos días, la directiva del Ceutí tiene constancia del nuevo formato de PlayOff de segunda B a segunda? Parece que no... El año pasado se clasificaba 1 de cada grupo (6 en total) y este año se clasifican 4 (24 equipos), ascienden unicamente 3 equipos. Sin ánimo de buscar ninguna polémica, DIRECTIVA hay que salvarse SI O SI. Como volvamos al pozo, nos costará subir muchísimo más que en años anteriores. El que no valga o no se lo merezca, FUERA. Y por supuesto, esos que solo van buscando “peleas” o enfrentamientos con rivales o propios compañeros FUERA, se está manchando el nombre de una ciudad. Como buen aficionado, me gustaría que el Ceutí siguiese muchísimos años en esta categoría o incluso primera, pero lo dicho señores... o se toman cartas en el asunto o se da un tiron de orejas al equipo O PERDEMOS LA CATEGORÍA QUE TANTO HA COSTADO.

  7. Veo al mismo equipo que el año pasado... sin ideas arriba... sin tener estrategia... sin nada nuevo.... los fichajes no han encajado todavía. Pero una base en corregir errores... no sabemos jugar de 5, con lo cual es casi mejor hacerlo de 4 y ahora más que nunca se necesita un punto de suerte que no dará ni el entrenador ni los jugadores.
    Los jugadores no están a la altura de una segunda división, algunos de ellos no están para jugar en esta categoría y Aunque resulte duro hay que ser realistas y cambiarlo. Y el entrenador no aporta lo esperado al equipo... es incapaz de hacer reaccionar a los jugadores y cambiar esta dinámica.
    Seguiré animando y aplaudiendo, aunque os pido que nos deis algo de esperanza para sentirnos orgullosos de nuestro equipo.
    Carlos

  8. Vamos haber soy yo sólo el que ve que cuando Saúl entra al campo baja la intensidad ofensiva y la defensiva mucho más lo veo yo sólo no creo veo yo sólo como siempre discute con compañeros ,veo yo sólo q kiere mandar más q el entrenador, veo yo sólo que en las transacciones defensa ataque ataque defensa no llega y baja la velocidad de balón y física en fin seguir seguir que como se baje ir diciendo adios al club mirar lo que se kiere meter en fútbol sala de la ciudad en fin todavia se está a tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.